[DUDA] Caja y disipador

Buenas, voy a comprar una caja Aerocool Strike-X One, y estoy dudando si el disipador que voy a comprar tocará o no en la tapa lateral, en principio estoy entre el Scythe Katana 4 y el Cooler Master Hyper 212 EVO, pero el 212 no se si me tocará en el lateral y me impedirá meterle un ventilador extra en el lateral de la caja.
Alguien que tenga esta caja y este disipador me saca de dudas??
yo tengo esta caja y si miras en las especificaciones creo que son 161cm de disipador sin poner venti lateral, y con el, 158. de todas formas no te serviria de mucho poner un venti lateral en la parte del disipador, mejor ponerlo a la ranura de abajo que le da aire directo a la grafica
¿Y porqué no compras otra caja?
tambien es una opcion xD, pero creo que es de las mas baratas asi que cabe un disipador tan grande, yo tengo puesto uno de 159cm, ademas que puedes poner hasta 12 ventiladores, yo dudaba entre esta (la advanced pero) o la nox coolbay y al final me decidi por aerocool.
me encanta esa caja lastima que yo tenga una NOX NX-3
La nox nyx y la cooler master k280 tambien aceptan disipadores grandes y cuestan por ahí.
Es que la estética de la Strike me encanta por eso la elijo y también la posibilidad de meter tantos ventiladores que mi casa es un horno [+risas] [+risas]
emeritoaugusto escribió:La nox nyx y la cooler master k280 tambien aceptan disipadores grandes y cuestan por ahí.

Y están muy bien, pero la diferencia más práctica es que la aerocool trae hueco para ventiladores 2x120 en el techo, coge un h100i sin problema.
De las baratas (aunque ha subido algo) sin duda la mejor ventilada, exceptuando la zalman zm-t1 por ser micro-atx, con una configuración de ventilación muy eficaz y que la pones en casa por 23€ XD
7 respuestas