Duda caja ps4

Buenas,

Esta tarde he pasado por el Fnac y he visto cuatro pack tochos del killzone (504€)

El problema es que algunas cajas tenían asa para agarrar y otras no,pero tenían el hueco para el asa en la caja y parecían estar un poco rotas por la parte superior. El precinto de celo redondo estaba pegado en todas.


Quería saber si cuando comprasteis vuestras consolas traían asa.

Me da miedo que me intenten colar una consola usada o devuelta.


Saludos.
hombre a lo mejor todas las cajas no estan llenas y son para esposicion solo
Yo no se pero yo llevo comprado 2 pack del killzone y las 2 consolas defectuosas
Yo tengo el pack tocho 2 mandos y cámara killzone y venía con asa,y 0 errores por ahora. ;)
Abel@ escribió:Yo tengo el pack tocho 2 mandos y cámara killzone y venía con asa,y 0 errores por ahora. ;)

+1 de momento los 2 mandos funcionan perfectos sin desgastes ni nada la camara perfecta y la consola tambien el juego no lo se porque fue sacarlo de la caja y cambiarlo por otro jejejeje [bye]
cental escribió:
Abel@ escribió:Yo tengo el pack tocho 2 mandos y cámara killzone y venía con asa,y 0 errores por ahora. ;)

+1 de momento los 2 mandos funcionan perfectos sin desgastes ni nada la camara perfecta y la consola tambien el juego no lo se porque fue sacarlo de la caja y cambiarlo por otro jejejeje [bye]


¡Tío, no! ¡Killzone mola! jajaja

Y me apunto al +1. Pack tocho y todo perfecto hasta ahora (caja con asa y pone en la caja "Edición para jugadores" cosas que me hizo gracia xDD)
MaRtA_infinity escribió:
cental escribió:
Abel@ escribió:Yo tengo el pack tocho 2 mandos y cámara killzone y venía con asa,y 0 errores por ahora. ;)

+1 de momento los 2 mandos funcionan perfectos sin desgastes ni nada la camara perfecta y la consola tambien el juego no lo se porque fue sacarlo de la caja y cambiarlo por otro jejejeje [bye]


¡Tío, no! ¡Killzone mola! jajaja

Y me apunto al +1. Pack tocho y todo perfecto hasta ahora (caja con asa y pone en la caja "Edición para jugadores" cosas que me hizo gracia xDD)


Que envidia sana, mañana me tocara pelear con el de la tienda para que me la descambie :( de todas forma he dicho pack kz no pack kz tocho
Tb me apunto....pack tocho comprado el 18 diciembre con 40horas de uso al assasins 4 mas 15 al killzone y todo perfecto,mandos,camara y consola
Yo no pillé pack tocho, simplemente la ps4 sola y sí traía asa la caja.
Pensaba que este post iba a tratar sobre lo bonita que es la caja de la competencia y lo fea que viene embalada la Chony XD XD
Odin_R escribió:
Que envidia sana, mañana me tocara pelear con el de la tienda para que me la descambie :( de todas forma he dicho pack kz no pack kz tocho

yo me pille el pack de killzone sin segundo mando y sin camara.
de momento la play bien,alguna cosilla de ruidos y algún fallo al principio,pero lo normal de una consola de salida...
eso si,el mando ya lo he enviado al sat,por que se me quedaba pillado el L1.
suerte con la tercera,que sera la vencida [oki]
saludos!
10 respuestas