Yo tengo la fractal R3 y el sonido sencillamente es... inexistente.
Eso si, con ventiladores cambiados, aunque el de casa que viene lo cambie y lo puse delante, pero es una barbaridad el ruido que amortigua la caja, para que te hagas una idea, si abro la tapa, el ruido es perfectamente perceptible, pero si la cierro no hay, ya te digo que para el ruido soy un poco paranoico, y como de serie notaba algo de ruido, compré un ventilador de noctua, y otro be quiet!, y un rehobus (controlador de ventiladores) y no tengo sonido, cuando me pongo a jugar subo las revoluciones y si hay algo de ruido, pero es normal, son 4 ventiladores mas la bomba de la refrigeración de la antec, pero cuando dejo de jugar y la bomba no trabaja a tanta potencia, el sonido es casi inexistente, con la tapa cerrada.
Viene entera forrada por dentro con una especia de tela-malla, y la tapa con espuma para ruido.
No he probado la H2, pero te digo que en un futuro muy lejano (acabo de comprar este pc) cuando cambie de torre o caja, la primera opción que miraré será fractal, no puedo estar mas contento.
Saludos.