Duda cables PCIe Cooler Master

Hola, me he comprado una Fuente Cooler Master Silent Pro M 1000W tengo dudas de como conectar la ATI 5970.

Es mejor conectarle los dos Cables PCI-e de 6 y 8 pines directamente de la fuente? o bien conectar el ladron que trae? de esta ultima manera solamente ocuparias un modulo.

¿Que diferencia habria? Habria algun riesgo de quemar la grafica?

Gracias
Mejor conecta los de la fuente, que viene preparada para ello.
Que cables dos directamente de la fuente? o bien uso uno con el ladron?
No uses el ladron, conecta el de 6 y el de 8 que vienen de la fuente
Usa lo de las fuentes. Los ladrones si no hay mas remedio ;)
una fuente de 1000W sólo tiene dos conectores PCIe???... juas, la mía tiene seis... y la tuya parece que tb, lo que pasa que modulares... ¿vienen tb conectores PCIe en el mazo de cables no modular?...

ahora bien, me gustaría saber si a lo que tú llamas ladrón es el adaptador de molex a PCIe que viene con la gráfica o a los cables PCIe modulares que vienen con la fuente... de todas formas, coge los cables de la fuente y listo...

EDIT: acabo de ver que tb lleva un cable que extiende de 1 PCIe 6+2 a 2 PCIe 6+2... si estás hablando de ese cable, mejor no lo uses y coge cables independientes para cada conector de la gráfica...
EDIT: acabo de ver que tb lleva un cable que extiende de 1 PCIe 6+2 a 2 PCIe 6+2... si estás hablando de ese cable, mejor no lo uses y coge cables independientes para cada conector de la gráfica...

Acabaramos!!! pense que hablaba de los ladrones que vienen con la grafica
6 respuestas