Saludos.
Soy nuevo en el foro, y he mirado los dos FAQ y aun persisten mis dudas, asi que decidi postear:
Pues resulta que ayer me pille mi xbox 360, pero mi tele es bastante antigua y no funciona en ella (creo que es por eso).
Y bueno aprovechando que esa tele estaba en la habitacion de mi hermana y que aqui tengo mi monitor de pc, pues he pensado comprarme el cable este VGA para conectar la consola al monitor. Y tengo unas dudillas:
1-Es este cable?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=0374392- este cable es compatible con todos los monitores? (el mio no es ni nuevo ni antiguo, es un "FLATRON L1718S", pantalla plana de LG.
3- Con ese cable tengo todo lo necesario para conectarlo? indagando por internet lei algo de un accesorio para conectar el cable del monitor al cable que sale de la xbox y me asusté xD.
4- Tengo que comprar un accesorio para que el sonido salga por los altavoces del ordenador? son dos altavoces sencillitos, de los que sale un solo cable verde (si quereis le echo una foto al enchufe para que la veais). Tampoco se muy bien como se conectarian el monitor y los altavoces a la consola.
Gracias a los que os molesteis en responderme