duda cable VGA para xbox 360

Saludos.

Soy nuevo en el foro, y he mirado los dos FAQ y aun persisten mis dudas, asi que decidi postear:

Pues resulta que ayer me pille mi xbox 360, pero mi tele es bastante antigua y no funciona en ella (creo que es por eso).

Y bueno aprovechando que esa tele estaba en la habitacion de mi hermana y que aqui tengo mi monitor de pc, pues he pensado comprarme el cable este VGA para conectar la consola al monitor. Y tengo unas dudillas:

1-Es este cable? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037439

2- este cable es compatible con todos los monitores? (el mio no es ni nuevo ni antiguo, es un "FLATRON L1718S", pantalla plana de LG.

3- Con ese cable tengo todo lo necesario para conectarlo? indagando por internet lei algo de un accesorio para conectar el cable del monitor al cable que sale de la xbox y me asusté xD.

4- Tengo que comprar un accesorio para que el sonido salga por los altavoces del ordenador? son dos altavoces sencillitos, de los que sale un solo cable verde (si quereis le echo una foto al enchufe para que la veais). Tampoco se muy bien como se conectarian el monitor y los altavoces a la consola.

Gracias a los que os molesteis en responderme
1.Si.
2.Si tu monitor tiene entrada VGA, es compatible.
3.Con ese cable basta.
4.Si quieres conectaras directamente a los altavoces necesitaras algo asi.

Imagen
Saludos
gracias por responder, pero lo de la respuesta 4: no puedo agrandar la foto, de que accesorio se trata? gracias
KiKAnCiO escribió:1.Si.
2.Si tu monitor tiene entrada VGA, es compatible.
3.Con ese cable basta.
4.Si quieres conectaras directamente a los altavoces necesitaras algo asi.

Imagen
Saludos



Muy buenas, yo es que me he comprado el cable y me he encontrado un problemilla, mi monito tiene salida VGA que va ha mi grafica, yo esperaba que el cable tubiese una entrada VGA (Vga out), a la que conectarle el monitor, que hago ahora?????''
si te compras el vga oficial te vendra todo lo necesario para conectarlo en el monitor y con los altavoces.. aunque si dices que tus altavoces solo tienen un conector verde quizas te haga falta un adaptador minijack hembra/hembra.. que seria el de la foto..

un saludo
Exacto, el cable oficial trae un adaptador para conectar al cable de la pantalla. De todas formas yo te reconendaria un swich para la pantalla, para no tener que andar a conectarla seguido.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_263/products_id/5612
este es un buen ejemplo.

Para conectar el sonido trae un adaptador de los dos RCA mono, a una salida macho minijack de 3.5. Si como dices tus altavoces traen salida igual, la verde seguramente sera una minijack macho, tendras que comprar un minijack de 3.5 hembra-hembra. De estos no encontre ninguno, si alguien sabe donde encontrarlos, pero seria lo de la foto anterior.
saludos
5 respuestas