Duda Cable VgA o DvDI monitor Dell WFP2007

Buenas Feliz año 2009 :)
Unas preguntillas sobre el cable VGA , tengo un WFP 2007 Dell de resoluciona nativa 1680x1050 ahora mismo esta conectado desde la grafica a DVDI , como sobrante tengo el cable Vga para conectar la xbox 360 cuando me la pille, toy mirando de pillar este cable VGA Xbox 360 VGA Component Audio Cable & 2RCA Cable http://www.amazon.co.uk/Xbox-Component- ... rvi_cart_1
o por el contrario se puede conectar por HDMI a DVDi al monitor con este cable ? Premium HDMI to DVI Cable Gold 2 Metre http://www.amazon.co.uk/Premium-HDMI-DV ... 199&sr=1-1 pero entonces no tendria sonido ? al no poder conectar los altavoces ... ?
Por Vga me han dicho que se ve muy bien pero no se como maximo si me escalara bien la imagen a menos de la resolucion nativa siendo de 1680x1050 ... por ejemplo a 1024x768 o 1280x1024 o 1440x900 etc...

un saludo!
yo he probado un Acer 1080p por VGA y se ve mejor configurando la consola a 720p que a 1080p, es decir el monitor reescala mejor que la propia consola. Mi xbox solo tiene VGA pero el ordenador por DVI si se notaba la diferencia. Lo mejor es que pruebes tu mismo, cada monitor es distinto.

El sonido, puedes enchufar los 2 cables a la vez, busca en el foro como hacerlo:
- HDMI (o DVI con adaptador) con imagen y sonido digitales
- Cable A/V para sonido analógico o digital
vga sin duda no tienes problemas para sacar audio y la imagen no se aprecia mucha diferencia
Hola, yo tengo un Dell el E248WFP este monitor si es nativo a 1920*1200 a si que lo configuro con la 360 por VGA a 1920*1080 y se ve de impresion, al pc lo tengo por DVI a 1920*1200 y la verdad es que se ve de lujo tambien, no noto practicamente la diferencia entre VGA y DVI aunque la habra posiblemente.

Yo la conectaria por VGA a la resolucion nativa del monitor osea 1680x1050 y que rescale la 360 que lo hace bastante mejor que el monitor y dejaria el dvi para el PC.

Un Saludo.
Te va a ser indistinto usar VGA o DVI.
Eso si, usa el vga oficial de m$ que luego vienen sorpresas.
Muchisimas gracias a los que habeis respondido, por aclararme mis dudas :)
Solo el VGA te va a sacar 1680x1050.
no te compliques la vida con adaptadores compra el cable original de microsoft y se acavo
7 respuestas