Muchas gracias Amatsu y wildchild_bcn, buscaré para pillarlo por internet, con un switch 3 voy de sobra (TV, 360 y PS3) ¿Se detecta automáticamente cada aparato q tengas encendido o hay que ir cambiando?
Lo preguntaba por si tan sólo con el del home cinema a la tv me valía, para no tener que comprar nada más. Gracias cracks, en realidad aún espero la tv, me llegará la semana que viene, nos vemos!
EDITO:
Si no os importa os daré el coñazo
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
y haré otra pregunta:
Mi Home Cinema es un Samsung que compré hace tiempo (no recuerdo el modelo si es necesario lo miraré, ahora no estoy en casa), y tenía la posibilidad de poner los altavoces traseros inalámbricos, pero en ningún centro comercial me suministraban lo necesario (una especie de receptor supongo), me dijeron que llamase a Samsung, cosa que nunca hice.
Porque no me llegaba el cable para pasarlo por el rodapie (y por vagancia de no ir a comprar un cable más largo para hacerlo) los tengo de forma improvisada, pero sin aprovechar bien el sonido envolvente. Dos dudas:
- ¿Merece la pena tenerlo inalámbrico calidad/precio?
- El Subwoofer va abajo, y ¿el frontal va entre los dos delanteros o un poco más abajo?
Gracias, estoy muy verde y por eso pregunto, y ahora con el cambio de tv quiero dejarlo todo como se merece.