Duda cable jack 5.1

Hola, me he comprado unos altavoces 5.1 para el pc, vienen 5 altavoces y un subwofer, son de pc y la conexion al pc se hacen con 3 cables jack/jack uno negro otro amarillo y el otro verde. Mi duda es que no puedo conectarlos a la tv. la tv tiene salida de cascos, y al enchufar uno de estos cables a la tv lo escucho por 2 de los 5 altavoces, y si enchufo otro, pasa lo mismo pero por otros 2 altavoces(como es logico).
Lo que querria saber es si venden algun cable que sea por un lado jack y por el otro lado 3 jack, o a unas malas 1 por un lado y 2 por el otro, buscando solo he encontrado cables de 1 jack y el otro lado rca, o 1jack a 1 jack.

Pues eso sabeis de algun cable con estas caracteristicas.
Nada que no sea chapucero, lo siento.

Lo mas aceptable seria tirar de deco con salida analógica en plan deco de los sharkoon, todo esto contando con que la tele tenga una salida óptica... Si no pues pones el jack verde y arreando ;)
Perdona pero no entiendo mucho de cables, y no he entendido lo del deco, el tv si tiene salida optica.
Con algo del estilo de esto;
Imagen

Podrias lograr tener 5.1, todo depende de lo que soporte tu TV, en un programa normal, olvidate, seria válido y no gastar dinero, si por ejemplo tienes Xbox, ps3... y quieres un 5.1 real de estas fuentes... aunque lo tengo, ahora mismo desconozco si al menos puede sacarte el mismo sonido por los 6 canales, quiza con el Dolby Pro Logic... pero no lo se seguro, pero bueno... es lo menos chapucero que hay.
Muchas gracias, si tengo la ps3 y el iplus con muchos canales en hd, por eso me interesaba, hasta que me pueda comprar un buen home cinema intentare tirar con estos altavoces.
Ahora buscare informacion sobre lo que me has puesto. Gracias
juanfransuker escribió:Muchas gracias, si tengo la ps3 y el iplus con muchos canales en hd, por eso me interesaba, hasta que me pueda comprar un buen home cinema intentare tirar con estos altavoces.
Ahora buscare informacion sobre lo que me has puesto. Gracias

Pues entonces es un buen comienzo hehe, por el otro lado del deco tienes una entrada coaxial y otra óptica, seria cuestion de ponerlo, poner los altavoces y listo.

Problema... que este deco viene junto a unos auriculares 5.1, y el precio puede ser casi como el de los altavoces... en Compra-Venta tienes mucha gente que igual vende solo los decos...
5 respuestas