Duda cable imagen.

Hola, desde hace unos días tengo la duda de si aprovecho al máximo mi monitor con mi Xbox 360. Tengo un monitor LG - LCD 37" Panorámico y tengo conectada la consola con el cable de componentes. Mi duda es si podría mejorar la calidad de la imagen con algun otro cable que ya tenga o que sea bastante ecónomico. Que me recomendais?
Saludos!
chiqueroo escribió:Hola, desde hace unos días tengo la duda de si aprovecho al máximo mi monitor con mi Xbox 360. Tengo un monitor LG - LCD 37" Panorámico y tengo conectada la consola con el cable de componentes. Mi duda es si podría mejorar la calidad de la imagen con algun otro cable que ya tenga o que sea bastante ecónomico. Que me recomendais?
Saludos!

Economico? Ninguno, lo mejor es probar cual te da la mejor calidad, aunque el VGA y el HDMI deberían darte mas calidad que el componentes. Yo lo tengo por VGA y perfecto. Pero claro son 30€ el VGA oficial y el HDMI es carillo tb.
El VGA oficial yo lo pillé en tienda física en Valencia por 18€
sotomonte escribió:El VGA oficial yo lo pillé en tienda física en Valencia por 18€

donde? que yo estoy buscandolo y a ese precio esta de lujo
Yo tengo el VGA de Dragon que vale 10 €urillos y me gusta mas como se veia por componentes. Ahora tengo la wii de mi novia x componentes y como mi 360 no tiene hdmi me tengo que conformar con el VGA.

Lo veo con menos colorido y como con una capa blanquecina respecto al Componentes, lo único que se ve con menos dientes de sierra....

Es normal o es que mi cable vga es mas bien malo?? lo mejoraria con el oficial???

Besitos.
con el oficial puede que mejore, pero tampoco nada abismal.
tinwetari escribió:
sotomonte escribió:El VGA oficial yo lo pillé en tienda física en Valencia por 18€

donde? que yo estoy buscandolo y a ese precio esta de lujo

Pues lo compre en mod-center, tienen pagina web, pero yo lo pillé en la tienda, justo al lado (unos 100 metros) de mediamarkt alfafar. En la página solo me salía el compatible (9€)... pero en la tienda te aseguro que tienen el original :D
yo tengo el cable vga no oficial y la verdad que no le noto diferencia con el oficial que tengo en la tienda y comprado con antes que la tenia por rb gana muchisimo claro

saludos
7 respuestas