(duda cable hdmi)(Resuelta, borrad post)

Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Buenas a todos, llevo un tiempo leyendo el foro, pero me acabo de crear la cuenta, ya que me ha surgido una duda. ¿Que cable HDMI compro, de 7E a 50 o 100..hay diferencia,merece la pena?

(Samsung 31")(Longitud del cable.1m o 2m, lo pillare de 2 por si acaso, no perdera calidad de1m a 2m no?))

(RESUELTA, parece ser que la opinion mayoritaria es que no hay casi diferencia de calidad de imagen/sonido)

Soy el flamante ^^ nuevo propietario de una PS3 80Gb,

En fin, todo aquello que ahora sabeis, y os hubiera gustado saber cuando la comprasteis...tambien me seria util, para que mentir (es que cada vez que me pongo a leer un hilo que me gusta, me pierdo el 30% tecnofilo que no entiendo xD)
PD: Como juegos iniciales compre (entre nuevos y de 2º mano en play) el Soul Calibur IV, Resistance, GTA 4, Oblivion Goty y Assassin´s creed (estos 2 ultimos pendientes de llegar aun ^^).
La consola la usamos mi novia y yo, y fuera de los generos que me gustan (shot em up,rol, lucha, accion (tipo gta y assassin, no mercenaries etc) no conozco nada, y creo que alguno de plataformas sencillito la gustaria, porque al resto como no ha jugado mucho, pierde y se desmotiva enseguida. ¿Alguna sugerencia? Que tal ratchet and clanck (22E 2º mano)

Asi mismo, paginas interesantes con material de la ps3 (foros, paginas, blog etc,^^)

Chao
bienvenido a eol! =) xD

yo en mi caso me compré un belkin que me costó 50 euros el jodio pero va de lujo...

Yo como no entiendo tanpoco mucho pues tanpoco sabría decirte.

Lo que si que he visto que por el foro hay un hilo con una comparativa de cables HDMI busca y echale un vistazo :)

Hasta luegoo!
hum, no lo sabia, lo buscare que seguro me sirve

Muchas gracias pues ;)

Edit: En fin, pues obviamente soy un vago y lo que preguntaba ya estaba explicado por ahi. COmprare este http://www.appinformatica.com/cables-ca ... dmi-2m.php ya que parece que el mas barato sirve ^`

Edito el post para dejar solo las dudas que aun tengo ok?

Graciñas
Jur...

Un cable de 100€ nunca dará mejor calidad de imagen que uno de 20€, porque es imposible.

Lo que ocurre es que el cable de 100€-200€ traerá mejores clavijas, una malla de protección, mejores componentes para mayor durabilidad y menos oxidación/corrupción, etc.

En cables HDMI de mayor longitid (por ejemplo, 5 o 10 metros), la calidad del cable es fundamental... porque se ha de mantener el ancho de banda en una distancia más larga.

hilo_hilo-oficial-hdmi-cables-especificaciones-diferencias-info_904027#p1710068523

Un saludo.
xDDD, acabo de ver que debo ser el usuario 100 que al que te toca copiar pegar el mixmo extracto de post, lo siento, laproxima buscare mejor (peor seria imposible xDDDD)

Ok, estoy leyendo el hilo, el cable lo necesito corto, pondre la consola al lado de la tv, asi que 1 o 2m. comprare..el de game o el de app, por comodidad xD (aunque hay 8E de diferencia xD).

Otra cosa ya que te imagino aburridin leyendo el foro :P, algun consejo sobre juegos, guias, paginas, o cualquier cosa que creas que me seria util saber? Tengo la play desde hace 4 dias (he dormido 2 xD) y aparte de comprar juegos por internet, jugar, y ver que puedo navegar y ver peliculas, no se nada mas sobre comunidad o utilidades de la ps3, navegare estas semanas buscando que encuentro...pero seguro que envidiaria tus favoritos xDDD

En fin serafin, me voy a fumar
4 respuestas