Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Buenas a todos, llevo un tiempo leyendo el foro, pero me acabo de crear la cuenta, ya que me ha surgido una duda. ¿Que cable HDMI compro, de 7E a 50 o 100..hay diferencia,merece la pena?
(Samsung 31")(Longitud del cable.1m o 2m, lo pillare de 2 por si acaso, no perdera calidad de1m a 2m no?))
(RESUELTA, parece ser que la opinion mayoritaria es que no hay casi diferencia de calidad de imagen/sonido)
Soy el flamante ^^ nuevo propietario de una PS3 80Gb,
En fin, todo aquello que ahora sabeis, y os hubiera gustado saber cuando la comprasteis...tambien me seria util, para que mentir (es que cada vez que me pongo a leer un hilo que me gusta, me pierdo el 30% tecnofilo que no entiendo xD)
PD: Como juegos iniciales compre (entre nuevos y de 2º mano en play) el Soul Calibur IV, Resistance, GTA 4, Oblivion Goty y Assassin´s creed (estos 2 ultimos pendientes de llegar aun ^^).
La consola la usamos mi novia y yo, y fuera de los generos que me gustan (shot em up,rol, lucha, accion (tipo gta y assassin, no mercenaries etc) no conozco nada, y creo que alguno de plataformas sencillito la gustaria, porque al resto como no ha jugado mucho, pierde y se desmotiva enseguida. ¿Alguna sugerencia? Que tal ratchet and clanck (22E 2º mano)
Asi mismo, paginas interesantes con material de la ps3 (foros, paginas, blog etc,^^)
Chao