Acabo de hacerme con una flamante blanquita pero tengo una gran pega, y es que mi tele no llega a los 60Hz que me piden algunos juegos (de lo antigua que es no me estraña ).El objetivo es conectarla a mi monitor de PC con entrada DVI. He estado leyendo y vi que hay un cable para convertir HDMI a DVI (sin sonido, tema que debere arreglar quitando el capuchon del cable por componentes para conectarlo por otro lado), pero el monitor solo alcanza a 1280x1024...la duda es...supongo que se me vera comprimida la imagen horizontalmente correcto? No hay alguna forma de evitarlo? quizas con un cable COMPONENTES-VGA se veria mejor?(aun sin ser digital).
PD:Si alguien sabe alguna otra solucion para el tema del sonido tambien sera de gran ayuda
Por vga, comprate el cable oficial de microsoft que tiene el audio en dos clavijas rca, en cuanto a lo de la imagen veras la mayoria de los juegos con bandas ya que el formato es 16:9 y el de tu monitor es 5:4
Valkyrjur escribió:Por vga, comprate el cable oficial de microsoft que tiene el audio en dos clavijas rca, en cuanto a lo de la imagen veras la mayoria de los juegos con bandas ya que el formato es 16:9 y el de tu monitor es 5:4
Pos tocara comprarse el Componentes-VGA, con este si que no vere las bandas no? Estuve urgando por internete y creo que el cable es este