Duda cable HDMI-DVI

Buenas,

Acabo de hacerme con una flamante blanquita pero tengo una gran pega, y es que mi tele no llega a los 60Hz que me piden algunos juegos (de lo antigua que es no me estraña [+risas] ).El objetivo es conectarla a mi monitor de PC con entrada DVI. He estado leyendo y vi que hay un cable para convertir HDMI a DVI (sin sonido, tema que debere arreglar quitando el capuchon del cable por componentes para conectarlo por otro lado), pero el monitor solo alcanza a 1280x1024...la duda es...supongo que se me vera comprimida la imagen horizontalmente correcto? No hay alguna forma de evitarlo? quizas con un cable COMPONENTES-VGA se veria mejor?(aun sin ser digital).

PD:Si alguien sabe alguna otra solucion para el tema del sonido tambien sera de gran ayuda [Ooooo]

Graciass [beer]
Por vga, comprate el cable oficial de microsoft que tiene el audio en dos clavijas rca, en cuanto a lo de la imagen veras la mayoria de los juegos con bandas ya que el formato es 16:9 y el de tu monitor es 5:4
Valkyrjur escribió:Por vga, comprate el cable oficial de microsoft que tiene el audio en dos clavijas rca, en cuanto a lo de la imagen veras la mayoria de los juegos con bandas ya que el formato es 16:9 y el de tu monitor es 5:4

Pos tocara comprarse el Componentes-VGA, con este si que no vere las bandas no? Estuve urgando por internete y creo que el cable es este
Imagen

Gracias por la informacion ;)
desgraciadmente amigo las bandas las veras a no ser que tengas un monitor panoramico, por el tema de la relacion de aspecto.
Saludos!
3 respuestas