Duda cable ethernet

Ola queria comprarme un cable ethernet porque el adaptador inalamvrico que tengo es lo peor, pero tengo quepasar el cable por la pared y los cabezales o van a caber, los podria quitar o comprar el cable sin ellos¿?
Lo venden a metros y luego lo puedes crimpar, aunque claro necesitaras una crimpadora:
Imagen

Yo me compré una de estas mas 125m de cable y ale.

Saludos
Te recomiendo que compres un poco de cable de sobra y que antes de hacer la instalación final practiques un poco, que usar una crimpadora es todo un arte y es fácil que en vez de crimpar se te vaya la mano y cortes el cable (cuando no tienes ni puta idea, digo) XD
DS_impact escribió:Lo venden a metros y luego lo puedes crimpar, aunque claro necesitaras una crimpadora:
Imagen

Yo me compré una de estas mas 125m de cable y ale.

Saludos


125 metros de cable? Tenía entendido que el maximo para una red eran 100 metros XD XD
juarma82 escribió:
DS_impact escribió:Lo venden a metros y luego lo puedes crimpar, aunque claro necesitaras una crimpadora:
Imagen

Yo me compré una de estas mas 125m de cable y ale.

Saludos


125 metros de cable? Tenía entendido que el maximo para una red eran 100 metros XD XD


Y es 100 metros, pero si te compras 125 metros no es para ponerlos seguidos, es para hacer varios cables: uno de 25 metros, otro de 5, otro de 1 metro, etc.
5 respuestas