DUDA: Cable de alimentación

Buenos días,

Según el tracking de UPS mañana me debería de llegar la series X comprada en la Microsoft Store. He estado buscando el hueco perfecto ya que por las dimensiones ahora no puedo ponerla donde tengo la One X, la cosa es que si la coloco donde tengo pensado no me va a llegar el cable de corriente. Para no poner un alargador, que me parece un poco cutre, había pensando en comprar un cable de alimentación de 3m.

¿Alguien está usando otro cable de alimentación distinto al que se incluye en la caja y si lo está haciendo ha tenido algún problema?

He mirado en Amazon y rondando los 10€ hay cables de 3m que serían suficientes ya.

Muchas gracias.
Kat0 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804


Gracias. He buscado por el hilo con la palabra "alimentación" y no hay demasiada cosa, aunque parece que valdría cualquier cable compatible.
@entregu es pa que preguntes allí si no encuentras la info correspondiente, pa aquello de no estar abriendo hilos por cada mini problema que tenga alguien :) Y si la próxima persona que pregunte, pueda encontrarlo [oki]
Vale cualquier cable compatible. Incluso de PS4, ps4 slim, ultimos ps4 pro, ps2...
4 respuestas