duda c#

bas a ser q no, fuera coñas, creo que lo que dices es imposible, no hay metodos ni nada por el estilo para pillar el nombre de la variable.

Si tienes mas dudas adelante :)

EDITO: Para que necesitas esO? quizas se puede hacer algo para lo que necesites
Perdona, no te había visto. Quité la pregunta porque justo después de escribirla vi cómo solucionar lo que quería hacer y pensé que todavía nadie la habría visto...

Bueno, otra cosa. Lo que me interesa ahora es saber el nombre del directorio donde se guarda el proyecto... ahora mismo no sé si siempre coincide con el nombre del proyecto o si se puede meter un proyecto en un directorio con un nombre cualquiera, y por tanto puede no coincidir... pero bueno, coincida o no lo que me interesa es el nombre de la carpeta, y con el nombre tengo bastante, me es igual la ruta entera.
Jugando un poco con el stack puedo pillar el nombre, por ejemplo, de alguno de los archivos del proyecto, pero claro, teniendo toda la ruta con varios directorios, no sé cual sería el de la raíz del proyecto (en un proyecto cualquiera, del cual no conozca los directorios que use).

Saludos
bas no he comprendido nada, segun creo quieres hacer por codigo que muestre el directorio del proyecto? si es asi lo unico que logro es que muestre el directorio "proyecto\bin\debug".

Saludos.

EDITO: Si era eso prueba con esta cutrez jajajjaaja: Console.WriteLine(Directory.GetParent(Directory.GetParent(Directory.GetCurrentDirectory()).ToString()));
Sí, eso es lo que quiero, y si consigues obtener eso, sin nada más delante del directorio proyecto, perfecto, así se puede cortar hasta la \ y ya esta. Cómo lo consigues?

EDIT.
Vale... pero esto es un poco... No conoces alguna manera más segura? Aquí si por lo que sea se cambia la estructura de directorios pues...
esque el metodo coge el directorio actual, y ese es el directorio donde esta el exe no el proyecto, asi que otra forma creo que no hay aun asi investigare.

PD: Que cosas mas raras necesitassssssssss ajjaa.
Se podría sacar buscando en los archivos de la solución o el proyecto, el .csproj i tal... pero miraré antes a ver si se puede sacar esto con algún método o algo ya incorporado en el lenguaje...
Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema pero es que tengo curiosidad:

Me han dicho que "el C# es el java que actúa sobre el procesador directamente" por decirlo de alguna forma... es cierto?

sAlu2
No comprendo lo que quieres decir, pero si te refieres a si se compila directamente como C te dire que no, hace falta una maquina virtual, eso si, muuucho mas rapida que la de Java

Un saludo.
ya, pero me refiero a que si también requiere maquina virutal para ejecutar los programas o actuan directamente sobre la CPU? ;)

Salu2, y gracias por tu respuesta
¿Teneis algun programa de gestion de clientes en C#?
10 respuestas