Duda Blue Shadow Nes PAL-ESP

Hola, quería preguntar si alguien sabe o tiene el juego en versión pal-ESP y preguntar unas cosas:

Este juego esta en dos versiones: una FRG y una ESP marcada en el manual y en el cartucho en la parte frontal? es que he visto dos versiones y no se si existen las dos o una es una falsificación
Por si te sirve...el que yo tengo es PAL B nes-27-esp en el frontal del cartucho y en la trasera estan las precauciones en aleman y en español.
El mio, si no recuerdo mal, también es ESP. Juegazo, por cierto. Perfecto para jugar a dobles con un amigo. Y menudas melodias...
@blade088 no fue un lanzamiento exclusivo de españa, así que supongo que existirán mas variante FRG (creo que es francia/alemania) entre ellos.
bans escribió:@blade088 no fue un lanzamiento exclusivo de españa, así que supongo que existirán mas variante FRG (creo que es francia/alemania) entre ellos.


Ok, perfecto entonces, muchas gracias a ambos por la molestia de contestar, solucionado queda.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tengo el juego orignal, el código es NES-27-EEC y esta todo en inglés
@DonVeneno la verdad es que el cartucho salió en un montón de regiones, la denominación EEC es como comodín, para lanzamientos en multiples regiones a la vez.
6 respuestas