[DUDA] Biblioteca iTunes.

Hola, tengo que formatear mi ordenador y me gustaría conservar mi biblioteca del iTunes para no tener que organizar de nuevo toda mi música. El problema es que no se cómo lo hace. He estado buscando por el foro pero no lo encuentro. ¿Me podeis ayudar? Gracias.
puedes exportar la biblioteca desde archivo->biblioteca->exportar....creo recordar...
Primero consolida la biblioteca desde Archivo, Biblioteca, Organizar biblioteca, Consolidar biblioteca. De esta forma, te reune todos tus archivos en la carpeta iTunes.

Luego, coges la carpeta que tienes en Usuario/Música/iTunes y te la guardas. En el ordenador nuevo sólo tienes que volver a dejar esa biblioteca en el mismo lugar y lanzar iTunes. De esta forma se te guardan las carátulas, las listas de reproducción, los contadores, y todo, en definitiva.
Depende de cómo lo tengas organizado, en mi caso por ejemplo me basta con copiar la carpeta de Música, ya que es la que tengo puesta como raíz en el iTunes, en todo caso no tienes más que copiar la carpeta en la que tengas la música y los archivos del iTunes, de serie creo que sería 'Mis Documentos'-->'Música'-->'iTunes'

De todas formas en las preferencias del iTunes puedes cambiar la carpeta que el iTunes coge como raíz
3 respuestas