duda benq

hola a todos.
Resulta q me gustaria flahsear mi consola para poder utilizar los backups de mis juegos originales, pero es q llevo varios dias mirando por los foros y me quedan unas dudas. Resulta q se q tengo un lector benq, pero no el modelo (no se si importa pero lo he visto en otros post) y q la placa base q tengo en mi pc pone q tiene el chipset uli 1695 (vamos q ni es nforce ni via, verdad?) y ya no se q hacer pq estoy un poco atascado. Os agradeceria cualquier tipo de ayuda
he visto varias formas en este foro y la que mas me ha gustado son las q pone de hacerlo via software , pero hay una q pone q es para discos samsungy no se si esa la puedo hacer pq luego esta la q pone q es para benq pero como no tengo placa parace ser q es bastante mas complicado.
Os agradeceria cualquier tipo de ayuda
Gracias.
Si el lector de la 360 es un Benq lo tienes que hacer con el hack del Benq, no hay más misterio, respecto a la placa base todo es probar si te reconoce el lector o no, es sabido que se puede flasear incluso con PB que no están soportadas directamente... :)
1 respuesta