[DUDA] ¿Beat Saber, Pistol Whip o Synth Riders?

Encuesta
¿Qué juego os gusta más?
42%
5
25%
3
33%
4
 0%
0
Hay 12 votos.
Buenas eolian@s;

Tengo unas nuevas Quest 2 y aprovechando la oferta del 40% de descuento del Black Friday quería estrenarlas con uno de estos juegos. ¿Cual os gusta más? ¿Tienen muchas canciones? Probé la demo del Pistol Whip y la verdad es que me gustó bastante. XD
Para mí gusto, si lo que buscas es juego de ritmo puro, te diría que el synth Riders.l, además que tiene un montón de estilos de música diferente . Luego , si también el tema tiros o sentirte como Jhon wick te mola, pistol whip es una pasada y tiene contenido para aburrir. El beat saber a mí no me ha gustado demasiado , me aburre enseguida
Yo al revés, para mí Beat Saber es un must. Luego iría a por el Pistol Whip y por último el Synth Riders.

Creo que hay Demo del Beat Saber, con lo que pruébalo por tu mismo.
YaMeDiRaS escribió:Buenas eolian@s;

Tengo unas nuevas Quest 2 y aprovechando la oferta del 40% de descuento del Black Friday quería estrenarlas con uno de estos juegos. ¿Cual os gusta más? ¿Tienen muchas canciones? Probé la demo del Pistol Whip y la verdad es que me gustó bastante. XD


Son completamente distintos, por parecidos que parezcan:

- Beat Saber es el que más soporte para mods tienen en la actualidad, y eso significa que puedes meterle tus propias canciones, tanto en PC como en Quest (aunque aquí tienes que ponerlas en modo desarrollador si mal no recuerdo), y solo por eso en mi opinión ya lo hace el mejor.
- Pistol Whip es más videojuego que juego de ritmo, pero más limitado en niveles y canciones (por ahora)
- Synth Riders también tiene mods pero creo que es más bien orientado a baile

También está Ragnarock, que no está nada mal [sonrisa]
Beat Saber es el juego por excelencia de las gafas... pero con mods para canciones "custom". si lo vas a usar de base, a no ser que te guste el estilo musical, elige otro.
como te digo, con mods o los DLC (de pago), es un juego completamente distinto. de las canciones base yo salvo una docena siendo MUY generoso.
Synth Riders es mucho más equilibrado en cuanto a estilos musicales, a parte de permitir los mods de forma fácil Y LEGAL. el estilo de juego es ligeramente distinto pero igualmente exigente y divertido.
Pistol Whip es otro rollo. los otros dos son más de baile. este es más de esquivar y disparar. han ido sacando mucho contenido GRATUITO. el estilo musical tampoco me gusta pero es menos importante que en los otros dos.

cualquiera de los 3 que elijas es un acierto. si no quieres tocar nada, el Pistol Whip. si quieres ampliar el juego sin complicarte, Synth Riders, y, si no te importa trastear un poquito (y que meta te advierta CADA VEZ que estás usando una copia modificada) o te gusta la música MUY trallera, Beat Saber.
Gracias por vuestros consejos. [oki]

Hoy a la tarde probaré la demo del Synth Riders. Una pena que el Beat Saber no tenga demo.
5 respuestas