Duda Batman Arkham Collection

Hola buenas! Alguien que tenga esta colección me puede decir si son las versiones completas de los 3 juegos?

Un saludo!
itece86 escribió:Hola buenas! Alguien que tenga esta colección me puede decir si son las versiones completas de los 3 juegos?

Un saludo!


Te vas a hartar de jugar DLCs, no te preocupes.
Ok muchas gracias. Yo es que sabía que Asylum y City si que venían con todo el contenido extra, pero Knight no estaba seguro.

Por cierto, no os parece de risa que en la PS Store esté el Return to Arkham (que incluye sólo Asylum y City) al mismo precio que este Arkham Collection?
@itece86 Ya son varias las veces que he visto cosas asi, el que por error se coja el que menos cosas lleva...
Ahora tiene un buen precio en la store, por si te interesa. Un saludo
yo la pille en su dia a 20 euretes digital y me hice toda la saga. Es una maravilla y me arrepiento de no haber ido a por la versión física.
Si, he visto que está por 20€ en la Store, así que me la pillaré ;)
Pajarito87 escribió:yo la pille en su dia a 20 euretes digital y me hice toda la saga. Es una maravilla y me arrepiento de no haber ido a por la versión física.

Jugar al origins que no está incluido en el pack y para mí es el mejor de los 4 de largo.
Lewis44 escribió:
Pajarito87 escribió:yo la pille en su dia a 20 euretes digital y me hice toda la saga. Es una maravilla y me arrepiento de no haber ido a por la versión física.

Jugar al origins que no está incluido en el pack y para mí es el mejor de los 4 de largo.


Está en PS Now o algo?
Lewis44 escribió:
Pajarito87 escribió:yo la pille en su dia a 20 euretes digital y me hice toda la saga. Es una maravilla y me arrepiento de no haber ido a por la versión física.

Jugar al origins que no está incluido en el pack y para mí es el mejor de los 4 de largo.

solo tengo ps4,3ds y vita y es una espinita que tengo clavada porque hasta el batman de vita me encantó.
Txustra escribió:
Lewis44 escribió:
Pajarito87 escribió:yo la pille en su dia a 20 euretes digital y me hice toda la saga. Es una maravilla y me arrepiento de no haber ido a por la versión física.

Jugar al origins que no está incluido en el pack y para mí es el mejor de los 4 de largo.


Está en PS Now o algo?

He mirado en Google y pone que en el catálogo de ps3 está disponible en psnow. Yo ni idea porque no lo tengo , yo me lo pasé en su día. Y en noviembre cuando me regalaron la series X me lo volví a comprar para jugarlo.
11 respuestas