[DUDA] Bathaxx de Wii compatible Wii U?

Hola

Tengo una duda y es si el Bathaxx de Wii es compatible con el modo Wii de Wii U.

Y de paso saber en que sitio puedo mirar los pasos a seguir para hacerlo en Wii U.

Un saludo.
Si tienes el juego nada mas fácil que probarlo, aunque si no me equivoco hay maneras mucho mas simples de instalar el HBC
hal9000 escribió:Si tienes el juego nada mas fácil que probarlo, aunque si no me equivoco hay maneras mucho mas simples de instalar el HBC


Acabo de comprarme wii u y no se por donde empezar lo del bathaxx tengo el juego y lo necesario pero no se ni como es el modo Wii en Wii U.

Tendre que ir poco a poco mirando.

Gracias por responder.
Creo que sí funciona por lo que he leído, pero tienes el método de WUPHAX (esta en la HBAppstore), un porgrama del Homebrew Launcher muy sencillo), simplemente lo ejecutas, pulsas A para instalar sobre el Mii Channel y hacer Backup de este, te vas al Wii Mode, abres el Mii Channel y desde ahí instalas el Homebrew Channel en tu menú, luego para recuperar el Canal Mii, abres de nuevo WUPHAX, pero esta vez pulsas B para recuperar el Backup del canal que hizo antes (muy importante que no borres el backup de la SD, si no, no va a poder recuperarlo), y Voilá, ya tienes el Homebrew Channel en tu vWii en menos de 5 minutos [oki]

Espero que te ayude!
4 respuestas