DUDA: ¿Batería oficial 2550mAh o Uboost de Nyko 4000mAh?

Buenas chicos. Estoy dudando entre esas dos baterías para el gamepad, ya que la original dura muyyyy poco, y menos con los añitos que lleva ya de uso.

Tengo vistas esas dos baterías, desconozco si habrán más también fiables, la oficial de unos 2500mAh que dicen que dura casi el doble y la Uboost de Nyko dd 4000mAh que leí que dura más o menos igual que la anterior y además añade una patita trasera para colocar el gamepad a modo TV, el problema de esta última es que se denunciaron por los usuarios que tenía problemas diversos de soldaduras o no se qué historias. En principio me interesa más la oficial pero es imposible encontrarla actualmente, a no ser que sea a precios prohibitivos, mientras que la Nyko si está en amazon por 19.99 euros.

Me gustaría saber si alguien sabe algún sitio fiable donde se venda la oficial (cosa que dudo) y opiniones de quienes hayais usado la Nyko. Dejo una foto de la nyko cogida de Internet.

Imagen
yo pille en aliexpress una de 6000 mamp y dura una burrada probado por mi
minimo 3 veces mas

hechale un ojo tb y no se sube tanto de precio sale a ventitantos

un saludo
guso32 escribió:yo pille en aliexpress una de 6000 mamp y dura una burrada probado por mi
minimo 3 veces mas

hechale un ojo tb y no se sube tanto de precio sale a ventitantos

un saludo


¿Podrías poner enlace de la batería porfis? Es muy interesante la verdad. ¿Es enviada desde España o al menos desde Europa?.
guso32 escribió:https://es.aliexpress.com/item/6000-3-7-mAh-bater-a-recargable-para-Nintendo-Wii-U-WiiU-GamePad-controlador-Joystick-repuesto/32891975184.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.554263c03vstMm

ahi la tienes

un saludo


Gracias.
Hay que ser valiente para meter esto en el mando eh?

Imagen

Joder es que ni pegatinas con especificaciones ni nada.
guso32 escribió:https://es.aliexpress.com/item/6000-3-7-mAh-bater-a-recargable-para-Nintendo-Wii-U-WiiU-GamePad-controlador-Joystick-repuesto/32891975184.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.554263c03vstMm

ahi la tienes

un saludo

yo me pillado aber que tal sale esperar un ,mes que venga jaja
sale estupenda enserio mano de santo

que vamos que una pegatina en la bateria no me da mucha garantia de nada que digamos

tengo una de 3000 miliamp con pegatina que parece real y es mas falsa que judas por mucha pegatina que lleve
Pues me ha llegado hoy la batería de aliexpress y ya se la he instalado y funciona perfectamente. Me ha llegado con carga pero no sé con cuanta, si alguien sabe como se puede mirar el porcentaje de batería que le queda al gamepad que me explique como es, porque yo no encuentro dicha opción. Viene en una cajita de cartón de color blanco, y dentro va una bolsita con la batería y un pequeño destornillador para desmontar la tapa trasera del gamepad. Por cierto, si lleva pegatina que indica los 6000mAh y demás, dejo una foto de la mía abajo.

Imagen

Ya comentaré qué tal va de duración y demás. Gracias al compi que me aconsejó pillarla, porque de momento muy contento.
Muy interesante, si podéis indicar cuántas horas os da de funcionamiento.

Gracias.
En web pone de 8 horas asi

Yo sigo esperando me venga,
Solo llevo esperando 12 dias, lo normal es espera mes pienso yo
Joer, yo le doy bastante tralla a la WiiU y el Gamepad no me da síntomas de batería baja para nada...y si un día me paso de la ralla pues juego con el cable del cargador puesto
ya me vino, despues de 17 dias
aqui video :de como pongo la bateria
NotA sin carga batería me durado 5 horas.y 45 minutos. voy cargar toda noche y mañana le doy caña.
Aber es verda que dura 8 horas
Editado por bieffe. Razón: Spam
hola buenas.

alguno a probado el nyko uboost?

un saludo
opevil escribió:ya me vino, despues de 17 dias
aqui video :de como pongo la bateria
NotA sin carga batería me durado 5 horas.y 45 minutos. voy cargar toda noche y mañana le doy caña.
Aber es verda que dura 8 horas



ya os dije mano de santo dura la bateria muchisimo
sitosnk escribió:hola buenas.

alguno a probado el nyko uboost?

un saludo

Yo lo tengo, junto a la batería de 6000 mAh que mencionan más arriba. Van muy bien ambas
@guso32 @opevil @sabandellos estoy dudando en adquirir esta batería de 6000 mAh. Podríais comentar que tal os va después de este año que le habréis dado de uso. Ya que c/u son 24 y pico euros y de adquirir-la lo haría de dos unidades y es un buen pico pagar esa cantidad en alixpres para que luego no me vaya bien.

Os lo pregunto porque en 2006 ya me sucedió con el carga y juega de la Xbox 360 que demoro un mes en llegar.. Los utilizamos y si que duró más que las baterías recargables que utilizábamos de 2500 mAh pero al terminar la carga jamás volvieron a funcionar y terminaron en el contenedor de reciclaje.. Y quisiera evitar esto. Gracias chicos. Saludos.

P. S. Gracias por desarchivarlo bieffe.
Yo estoy contento. Volvería a comprarla sin dudar y la recomiendo. He de decir que sigo siendo usuario muy activo de WiiU (a diario). Ya hice una prueba de "estrés" a la batería recien comprada y subí los resultados a la cuenta de twitter @SoloEmuladores, por si quieres revisar mi experiencia de entonces y verla en fotos.

Saludos!
la mia sigue viva y coleando igual que el compañero
de vez en cuando la dejo encendida toda la noche para hacerle una carga completa y eso aguanta como un jabato

comprala no te arrepentiras
@sabandellos @guso32 gracias chicos. voy a realizar el pedido a ver si llega antes de final del mes de enero.
Me pillé una de las de Ali, pero no sé si se ha quedado pillada o qué. Han pasado unos meses y el led está de color naranja como si estuviera siempre cargando...
@sabandellos @guso32

Hoy llegó el pedido con las dos baterías. Las pondré en sendos WiiU Gamepad y a ver como responden el fin de semana. Espero no llevarme sorpresas desagradables. Saludos.
Decir que estuvo desconectada unas semanas la wii U y tuve que abrir el tableto para desconectar y desconectar la batería y ahora funciona bien. Me hará unas 3 horas y pico. Lo mismo 4.

Me imagino que el tableto está en suspensión siempre o algo así?
25 respuestas