Duda Batería MacBook Pro 2012

Hola mi duda pasa por sobre cuanto es lo que dura la bateria realmente, no lo tengo claro hay gente que dice que le dura hasta 8 horas la batería pero yo no paso de las 4:30 es normal? he reseteado SMC y demás. Y calibrado la bateria. Siento que es demasiado poco el que me dure 4 horas. Lo que siempre uso es el navegador (chrome ), docker y sublime , el brillo lo llevo al maximo y el brillo del teclado a la mitad.


Monitor
Imagen

Coconout
Imagen

Saludos
En mi caso es igual y tengo unos 370 ciclos de batería, el otro dìa lo abrí y encontré un poquito de ácido reseco en una de las esquinas de la batería. Creo que me toca cambiarla...
Yonmaklein escribió:En mi caso es igual y tengo unos 370 ciclos de batería, el otro dìa lo abrí y encontré un poquito de ácido reseco en una de las esquinas de la batería. Creo que me toca cambiarla...


gracias por responder yo he probado con 2 cargadores y 2 baterias la otra tiene 300 ciclos aprox y con ambos me da la misma duracion, me gustaria ver mas respuestas ojala alguien se anime, porque he leido de gente que le dura 7 u 8 horas me gustaria saber como lo hacen. Saludos
Estoy igual que tú, quiero comprar una batt nueva y no sé si comprar por Amazon una no oficial por 35€ o tirar la oficial que puede costar más de el doble.
3 respuestas