Duda baten kaitos en las peleas

Hola, pues bien estoy jugando al baten kaitos para probarlo y ver el metodo de lucha de cartas que tanto e oido, en principio no me a parecido mal pero... es normal que cada vez que hagas un movimiento/daño a un enemigo te informen de lo que as dañado, o te as protegido? es decir, pegas, y te dice "como si fuera en pause" el daño que as echo, siempre es asi? no corta un poco lo que es la batalla? saludos!
Que va, yo empecé a jugar el domingo y llevo más de 10 horas de juego, y te aseguro que es muy útil ir viendo lo que haces, sobretodo para aprender. Cuando empiezas a tener muchos magnus y empiezas a hacer combos te das cuenta, hay muchos combos que te aumentan el ataque en X% y a parte va bien ver cuando la cagas y has usado dos cartas de elementos opuestos sin darte cuenta, así la próxima vez no te equivocas.

Ten en cuenta que no tienes entre tus manos un Final Fantasy, es completamente distinto, pero a mi me está encantando el concepto. La verdad es que me pasó al contrario que tu, al principio no me convencía pero a los RPGs siempre les doy una oportunidad así que seguí seguí... y justo hace una hora q he dejado de jugar, después de 4 y media seguidas enganchado xD
En las opciones del juego te deja quitar esa ventanita que para mi era un coñazo y no me hacía mucha falta, la verdad xD.

Un saludo!
Grothias escribió:En las opciones del juego te deja quitar esa ventanita que para mi era un coñazo y no me hacía mucha falta, la verdad xD.

Un saludo!


Lo queria probar pero aun no lo e mirado, esta bien saberlo, se me hace un poco coñazo que se pare,al principio kizas si para aprender a jugar, pero luego... [+risas] .

Saludos!
hombre así aprendes que cartas son mejores para que enemigos, por el tema que te dice tus golpes los de él y las defensas de ambos y demás.

Aparte que tb te sale anotado las combinaciones de cartas para obtener otras, que te pueden ser útiles en el futuro.

Y bueno no ta mal que se ponga el juego en plan pausa. Piensa en el típico minijefe y de repente te da un pis. Pos le das candela una sola vez y ya tienes la pausa puesta jejeje
La verdad es que yo encuentro muy útil la ventanita. A lo mejor cuando juegue por segunda vez cambio de opinión, y es cierto que hay algunos ataques de esto estúpidos (pq no tienes nada interesante que tirar) en que se hace un pelín pesada, pero es interesante ver los porcentajes que ganas por los combos, luego los magnus obtenido combinando otros, etc.
5 respuestas