Duda base de carga

Buenos días.

Actualmente dejo el teléfono cargando por la noche con el cargador, pero es un poco coñazo estar cargador arriba, cargador abajo...
Me gustaría comprar una base de carga donde se deja el teléfono, y dejarla siempre enchufada. Mi teléfono tiene conexión USB tipo C. ¿Se pueden dejar estas bases de carga siempre enchufadas, o hay que quitarlas del enchufe como el cargador?

Muchas gracias.
Yo me compre un cargador inalambrico para el samsung s7 y lo tengo siempre conectado. Cuando pones el telefono encima se pone a parpadear la luz para indicar que esta cargando, y cuando el movil esta cargado se queda fija una luz verde, asi que solo se conecta cuando esta cargando. El resto del tiempo esta en espera, no tiene sentido un cargador inalambrico si tienes que estar enchufandolo cada vez que vas a cargar el movil. El mio es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B01M8J ... =UTF8&th=1
k0t3 escribió:Yo me compre un cargador inalambrico para el samsung s7 y lo tengo siempre conectado. Cuando pones el telefono encima se pone a parpadear la luz para indicar que esta cargando, y cuando el movil esta cargado se queda fija una luz verde, asi que solo se conecta cuando esta cargando. El resto del tiempo esta en espera, no tiene sentido un cargador inalambrico si tienes que estar enchufandolo cada vez que vas a cargar el movil. El mio es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B01M8J ... =UTF8&th=1


Vaya, pues muchísimas gracias. Me compraré uno (aunque no creo que inalámbrico) ya que lo que dices tiene mucho sentido.

Gracias :)
Tu movil soporta carga inalambrica? Es que yo en los moviles que he tenido lo que mas problemas me ha dado son los conectores donde se enchufa el cargador, que al final cogen holgura. Pero vamos las bases que dices se pueden dejar enchufadas sin problema.
k0t3 escribió:Tu movil soporta carga inalambrica? Es que yo en los moviles que he tenido lo que mas problemas me ha dado son los conectores donde se enchufa el cargador, que al final cogen holgura. Pero vamos las bases que dices se pueden dejar enchufadas sin problema.


Pues tengo un Nexus 5X, por lo que no tengo ni idea de si lo soporta. Si dices que es mejor, pues creo que tiraré por una inalámbrica entonces en caso de que la soporte.
Además, he visto que no es muy muy cara... y creo que me valdría para otro móvil dentro de un tiempo.

¡Gracias! ^^
Pues creo que no la soporta. Tendras que apañarte con una base normal. Salu2.
5 respuestas