Duda baneo y respaldo activacion PSN

Buenos dias,

Soy nuevo en la scene de PS3 y he investigado todo lo que he podido pero me surgen algunas dudas.
vereis me acabo de comprar una ps3 slim y la tengo con Hen 3.0.2 en version 4.87.
Tuve que iniciar sesion en PSN para activar la consola para jugar con los juegos del PSN.

El caso es que jugando al "Fat princess" me meti sin querer en una partida online,
pensando que seria multijugador local.

Me pueden banear por haber entrado y salido de la partida?
La consola esta actualmente activada.Puedo respaldar la activacion para el futuro?
Si me banean la consola, puedo seguir instalando Pkg's del psn?
Entiendo que el baneo solo aplica a la posibilidad de jugar online y no al bloqueo de la consola en si, no?

Muchas gracias a todos!
No estan baneando ya, solo si el juego esta modificado.
te banean la cuenta y para ese juego puede que tambien la consola.
pero eso es un caso extremo.
yo sin querer hace unos dias jugue al destiny(dtu) con cfw y no paso nada, cuando hace un par de años atras por eso mismo me banearon cuenta y consola automáticamente.
Y eso de respaldar la consola no existe, el baneo no esta en la consola, esta en los servidores del juego.
Y la activacion no tiene que ver con el online sino con tu cuenta de psn.
Lo mejor es jugar con originales o con juegos DTU, ya que desde un manager siempre estas siendo detectado porque se activan payloads y syscalls que no son propios del sistema.
En todo caso debes leer mas antes de hacer locuras, nunca se sabe cuando sony decidirá liquidar al ps3 definitivamente y banear a todas las que existen para que compremos ps5.
PLIS-PLAS escribió:No estan baneando ya, solo si el juego esta modificado.
te banean la cuenta y para ese juego puede que tambien la consola.
pero eso es un caso extremo.
yo sin querer hace unos dias jugue al destiny(dtu) con cfw y no paso nada, cuando hace un par de años atras por eso mismo me banearon cuenta y consola automáticamente.
Y eso de respaldar la consola no existe, el baneo no esta en la consola, esta en los servidores del juego.
Y la activacion no tiene que ver con el online sino con tu cuenta de psn.
Lo mejor es jugar con originales o con juegos DTU, ya que desde un manager siempre estas siendo detectado porque se activan payloads y syscalls que no son propios del sistema.
En todo caso debes leer mas antes de hacer locuras, nunca se sabe cuando sony decidirá liquidar al ps3 definitivamente y banear a todas las que existen para que compremos ps5.


La duda que tengo mayormente es si por casualidad te banean la consola,
es posible seguir activando el sistema?

Mas que nada para poder seguir jugando con los juegos del PSN.

Muchas gracias por la aclaración.
Con consola baneada, solo cfw o hen para activar los psn.
Nunca más online.
PLIS-PLAS escribió:Con consola baneada, solo cfw o hen para activar los psn.
Nunca más online.

Y como se activan las licencias de PSN sin activar la consola entonces en CFW o HEN?
Muchas gracias!
hay mucho para leer sobre el tema, como te dije.slds.
5 respuestas