Duda Banco

Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!

Pues a ver resulta que he abierto el buzón (si un poco tarde ya...) y me encuentro con una carta del Ibercaja, apartir del 1 de marzo me van a cobrar un mantenimiento trimestral de 12,5€ :-? por tener una tarjeta de estas carnet joven - Visa electron. Esto es un error o es un nuevo cambio? o una inocentada tardía?

El lunes ire (¿Abren? o pillan fiesta?) a preguntar de todas formas si esto es real...
50 €/año por una tarjeta de débito ???? Se están flipando que no veas. A mi todos los años me cobran ( en caixa catalunya ) 15 € por cada tarjeta ( una de mi pareja y la mia ) y siempre me toca ir con el mismo rollo, o me abonan el importe o saco la nómina y los recibos y me los llevo a otro banco. Y la verdad es que cuela, por eso no me gusta aceptar teles ni relojes ni playstation de regalo por domiciliar las nominas, porque no te tienen pillado. Prueba a ver si te sirve el chantaje.
Gracias por la respuesta tan rapida! xDD

pues a ver que me cuentan el lunes, por que si de 18€ que tengo dentro me van a saquear 12€ por las buenas [uzi]
Ve a decirselo a los del banco porque eso es un robo!
Si te lo han comunicado, será verdad.

En estas comisiones, a veces te hacen "el favor" (si se lo autorizan y/o quieren) de CADA VEZ QUE RECLAMES, quitártela... claro, al final, uno se cansa o se olvida de reclamar cada vez, y le van cobrando.

Puedes abrirte una cuenta en ING DIRECT, por ejemplo, te darán una tarjeta gratuita para cajeros 4B, y anulas la tarjeta de tu banco.
Y yo me quejaba de los 23€ anuales de la tarjeta de debito de la caixa. Por suerte por haberla pedido por la linea abierta, me dan el primer año gratis.
Si eres joven, me extraña que te lo quieran cobrar...A mí por ahora de Ibercaja no me ha llegado nada.
dreidur_ax escribió:Si eres joven, me extraña que te lo quieran cobrar...A mí por ahora de Ibercaja no me ha llegado nada.

Eso es lo mas raro, hasta los 25 se supone que es gratuita la tarjeta no?
Ya os lo he aconsejado en otros POST. Largaros de vuestros bancos cagando leches e iros a:

- Ibanesto: (Pertenece al grupo banesto)
- Openbank: (Pertenece al Santander)
TODO GRATIS sin comisiones y puedes operar en la ventanilla de los bancos.
8 respuestas