Duda BANCARIA

Pues hoy me he abierto una cuenta en La Caixa para tener una Cybertarjeta. La he abierto con 20€. Tengo otra cuenta en Bancaja con unos cuantos €uros más. Sería buena opción mover todo el dinero de Bancaja a La Caixa?? qué caja da más intereses o tiene mejores prestaciones?

Si es positiva la migración del dinero de un banco al otro, me pondrán alguna pega en Bancaja?
El dinero lo puedes llevar de una cuenta a otra cuando quieras 8salvoq ue sea un depósito a plazo). Pero no hagas transferencia, que te cobran, mejor lo sacas de un sitio y lo llevas al otro.

En cuanto al interes ..... poca cosa te van a dar, si quieres rentabilidad búscate algún tipo de cuenta que de intereses altos como la Cuenta Naranja o la de Barclays.
Si eres menor de 25 en la caixa no te cobraran comisiones por nada me refiero a pagos con targeta etc etc
La Caixa te va a cobrar por todo, ya te aviso. Comisiones por mantenimiento de cuenta, tarjeta, 3€ por transferencias (aunque sean de 10€) a cuentas en otros bancos, etc... es una de las cajas que más cosas cobran al cliente, por no decir la que más.

Y, sobre lo de los intereses... si es una cuenta corriente olvidate de los intereses, porque serán unos pocos céntimos que te quitarán con las comisiones de mantenimiento simestrales.
da_hot_funk escribió:La Caixa te va a cobrar por todo, ya te aviso. Comisiones por mantenimiento de cuenta, tarjeta, 3€ por transferencias (aunque sean de 10€) a cuentas en otros bancos, etc... es una de las cajas que más cosas cobran al cliente, por no decir la que más.

Y, sobre lo de los intereses... si es una cuenta corriente olvidate de los intereses, porque serán unos pocos céntimos que te quitarán con las comisiones de mantenimiento simestrales.

Eso no te lo niego, solo le digo que hasta los 25 no te cobran nada de eso.

Deben hacerlo para que te malacostumbres y despues clavartela...
Hazard escribió:
Eso no te lo niego, solo le digo que hasta los 25 no te cobran nada de eso.

Deben hacerlo para que te malacostumbres y despues clavartela...

Me he liado!!!! a ver, yo voy a Bancaja y saco los 50mil euros (que no los tengo, es un ejemplo) cómo voy yo con un fajote de dinero por la calle?? no son 50mil pero si unos cuantos muchos.

Y otra cosa, hasta los 25 me cobran algo o no me cobran nada? tengo 18 eeee XD
Yo soy de la Caixa y soy menor de 25 años y si me cobran por transferencias, mantenimiento de tarjetas, etc...
Entonces dejo el dinero en Bancaja??
MissyKarico escribió:Yo soy de la Caixa y soy menor de 25 años y si me cobran por transferencias, mantenimiento de tarjetas, etc...

Sasto lo único que no te cobran es el mantenimiento mensual de 0.80 euros.
PD: Si no fueran por la caixa on-line que es la mejor que he visto y con mejor usabilidad con diferencia, me iva ya!
8 respuestas