DUDA BACKUPS

He mirado en la seccion de tutoriales, y viendo que el tutorial para crear backups no funciona, he decididdo descargarme las backups de los juegos que ya tengo (si no los tuviera estaria haciendo algo ilegal) bueno pues estas vienen en formato rar. :-?

Al descomprimirlas me aparecen varios archivos entre ellos un archivo iso... creo que este es el que me interesa pero no tengo ni idea que hacer con el, es mas ni si kiera me lo reconoce el winrar ni ningun programa para leer isos. :-?
Lo unico que quiero es pasarlo al disco duro de la x box y poder jugar con mi backup sin tener que estar trasteando con mis originales, porsupuesto tengo la x box exploiteada. [+risas]


Agradeceria que alguien me pase el link de algun tuto para crear backups desde originales ya que no he encontrado ninguno o en todo caso que alguien me explicase como utilizar los backups que me he descargado (repito me los he descargado porque poseo los originales y no se crear backups de mis originales). [sonrisa]

Muchisimas gracias y por favor leer bien que hablo de descargas legales por que poseo los originales no cerrarme el hilo moderadores. [fumando]
Siempre con el dvd de la xbox: con dvd2xbox o complextools o copiando con la opcion "ficheros" del xbmc al disco duro o por ftp (la unidad D: es visible) etc etc... (luego se puede hacer una iso compatible con cualquier programa tipo qwix si los quieres grabar en dvd)
PERO no creo que te merezca la pena hacer tus propios backups del dvd original (algunos juegos estan protegidos...)

Puedes extraer el contenido de esas isos de seguridad que ya tienes con qwix p ej (hay otros xFER20, xiso..) le das a "extract iso y buscas el archivo *.iso
la carpeta resultante la pasas entera por ftp a la xbox (p ej e:/apps/games o f:/apps/games)

En realidad creo que qwix ( y tambien xfer) pèrmiten hacer a la vez la extraccion de la iso y el ftp para ahorrar tiempo y espacio .. pero a mi no me funciono nunca
resolviste lo del cambio a ntsc? hilo_cambiar-resolucion-de-pantalla_1481407#p1721568368

pd: NUNCA uses winrar para extraer una iso
uno de los mejores programas que yo uso para pasar isos por ftp es este C-Xbox Tool V.2.0.6 ademas es util para otro tipo de cometidos relacionados con xbox,pasando la iso directamente con este programa por ftp te ahorras grabar un dvd y te ahorras el descomprimir,para grabar un iso usa k3b linux o nero windows
Este tema es escabroso y se sale de las normas de EOL por mucho que tengas los originales, evitar en la posible y en lo imposible también, comentar nada sobre copias bajadas de internet.
Las ISO's creadas con Craxtion, Qwix o similar no te las va a reconocer ningún programa para abrirlas, salvo el UltraISO
Bueno ya lo se para la proxima, gracias por el aviso y no cerrarme el hilo. [Ooooo]

Revisare las normas y no volvera a ocurrir, yo verdaderamente pensaba que lo estaba haciendo bien. [+risas]

Por cierto hal9000 gracias por la informacion que me has dado acerca del ultraiso. [sonrisa]

Gracias a dompablo y a josealejandron una vez mas, joder chaval eres de los que mas me ha hecho avanzar en esto de la escene con tus explicaciones mascaditas+tus tutoriales para gente dificil como yo :Ð
kamamutxy escribió:Por cierto hal9000 gracias por la informacion que me has dado acerca del ultraiso. [sonrisa]

Es curioso, pero el único programa comercial que conozco capaz de manejar el formato ISO de la XBOX es el UltraISO, no hay que confundirlo con el formato UDF + Compatibilidad con XBOX
5 respuestas