Duda Backups Game Cube sin chip

Estimados amigos, en primer lugar felicitaros por el gran trabajo que estais realizando, todo lo que se de la scene lo se gracias a vuestros aportes y hasta ahora no hacia necesitado abrir ningun hilo para hacer las cosas por vuestros tutoriales. Con vosotros he aprendido a hacer "de to" con la PSP y con la Xbox 360...pero por suerte o por desgracia me he hecho con una Wii y ando un poco perdido en el tema de los backups de Cube.

Acabo de comprar por ebay una wii con el canal homebrew hecho con el Zelda ( sin chip ), he leido diversos tutoriales para hacer mas pequeñas las ISOS de Cube ( quitando los dummies ) y ahora llegara la hora de la verdad...meterlos en un dvd-r y a funcionar. Hasta ahi todo perfecto, metere varias isos en un dvd....pero la siguiente duda me corroe. Soy un fan de Resident Evil y muchos Resident Evil son con varios discos....¿Que necesitare hacer para cuando la consola me pida el otro dvd del juego?

Muchas gracias y disculpen mi ignorancia. He leido temas acerca de como crear varias isos y meterlas en un dvd...pero exactamente esta duda no la he encontrado ( o la he encontrado del modo que no entendia )
dedusco que seran tus propios backups porque aqui no se da soporte a la pirateria....

mejor grabalo en dos discos separados y listo....
Evidentemente serán backups de discos originales, pero es mejor tener varios residents en un disco que no en 20 al menos por comodidad, si alguien sabe como hacer que funcione el cambio de disco si tienes varias isos en un dvd..ojala :(

Lei en este foro un mensaje de hace 1 año y algo que decía que no se podia acceder al menu de wii para seleccionar otra iso mientras el juego estuviera en marcha, tipo "daemon tools" lo que no se si ahora sera posible sin apagar la consola, seleccionar que cargue otra iso para cuando el juego te diga que introduzcas disco 2, no se si me explico. La cosa es tener los dos isos en el mismo dvd
2 respuestas