Duda Azureus

Pues bien mi duda es esta, estoy descargando un archivo de mas de 4GB pero kiero limitar la velocidad tanto de descarga como de subida pero el asunto es ke lo hago pero al rato veo la velocidad de subida otra vez alta sin que yo haya movido algo, hay alguna forma de corregir eso?

Salu2
tengo el mismo problema...q pasa?

vamossssssss
Creo nadie tiene la solucion :-?
Yo solo puedo comentar que me ocurría con algunos torrents en Azureus y me sigue ocurriendo en alguna ocasión con utorrent.

La verdad es que nunca que he encontrado respuesta a ese misterio y conozco a más gente que le pasa.

Mi teoría es que el problema es ajeno al programa. Quizás el tracker, la línea, no sé.

Me gustaría tambien saber: si alguien con sabiduría nos iluminara. :p
xD! otro caso para los x-files :-|

Para tal caso no debieron poner esa opcion para configurar la velocidad xq a mi hasta ahora me pasa en todo lo ke bajo y de muchos trackers por cierto [uzi]
Teneis que iros a Herramientas --> Opciones, luego desplegais "Transferencias" y vereis que pone Auto-Velocidad, pues desmarcar las casillas que veais, y listo, no deberia de pasaros mas.
cierto.kita la autovelocidad y punto...
sino tb puedes tokarlo en cada archivo q estes sirviendo y limitarle la velocidad a cada uno.

PD:tngo 3 mg de telefonica, la subida la he puesto a 15, esta bien?

gracias
Parn1024 escribió:Teneis que iros a Herramientas --> Opciones, luego desplegais "Transferencias" y vereis que pone Auto-Velocidad, pues desmarcar las casillas que veais, y listo, no deberia de pasaros mas.

Pues no es eso. [jaja]

Pero, vamos, aclaro que no son con todos los torrents y recuerdo que utilizo utorrent.
lenfor escribió:cierto.kita la autovelocidad y punto...
sino tb puedes tokarlo en cada archivo q estes sirviendo y limitarle la velocidad a cada uno.

PD:tngo 3 mg de telefonica, la subida la he puesto a 15, esta bien?

gracias

Esto sirve, nunca le habia dado con el clic derecho al torrent ke bajo xD!

Gracias
el_polison escribió:
Esto sirve, nunca le habia dado con el clic derecho al torrent ke bajo xD!

Gracias

Pues yo lo he hecho siempre así y me sigue pasando en algunos... en fin.
9 respuestas