Duda, ayudadme porfavor

Buenas!
La pregunta es si ai por ai algun tuto para ver como se puede desmontar una GBA SP, para cambiar unas cosillas( tngo el boton R jodidio )y para pegarle un pintado( azul [burla2] ).
espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias de antemano.
¿Has probado a buscar algún video en youtube?
si pero todos o estan en ingles, o estan grabados k se ven mal, si pudieras darme algun vidio de cambiar carcasa o pintarla,y de cambiar botones o algo, seria de muchisima ayuda( si es de youtube mejor).
Un saludo y gracias.
No he buscado pero seguro que alguno hay aunque sea en inglés. Que sea en inglés te da igual. Lo único que necesitas es ver como la desmonta otro y ya esta ;)
Desmontar una SP no es nada complicado, hace poco he desmontado la mia para pintarla de naranja butano y al principio pense que todo iba a ser muy complicado pero es muy sencillo solo se necesita un destornillador de esos de tres puntas que se usan para abrir los juegos y las consolas de nintendo o en su defecto un destornillador plano de precision de los mas pequeños no me acuerdo si era el numero 0 o 1, solo tienes que conseguir un juego de destornilladores de precision y usar el destornillador plano mas pequeño (esto fue lo que use yo para desmontar la mia).

Ahora para finalizarla le quiero poner el simbolo del konoha a la SP (como la edicion especial de naruto) pero necesito una imagen del simbolo a buena calidad ¿sabeis donde puedo conseguir una?
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
mirakbueno escribió:Desmontar una SP no es nada complicado, hace poco he desmontado la mia para pintarla de naranja butano y al principio pense que todo iba a ser muy complicado pero es muy sencillo solo se necesita un destornillador de esos de tres puntas que se usan para abrir los juegos y las consolas de nintendo o en su defecto un destornillador plano de precision de los mas pequeños no me acuerdo si era el numero 0 o 1, solo tienes que conseguir un juego de destornilladores de precision y usar el destornillador plano mas pequeño (esto fue lo que use yo para desmontar la mia).

Ahora para finalizarla le quiero poner el simbolo del konoha a la SP (como la edicion especial de naruto) pero necesito una imagen del simbolo a buena calidad ¿sabeis donde puedo conseguir una?



Naranja butano? me recuerda a la GBC de DJCELTA. XD
Hemp escribió:Naranja butano? me recuerda a la GBC de DJCELTA. XD


Pues si naranja butano. La pinte hace un par de dias y se ha quedado mejor de lo que yo esperaba. Aqui tienes unas fotos para que la veas:

Imagen

Imagen

Imagen
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
wuo wuo! has defenestrado el logo de nintendo y ha kedao con aspecto "spray", pero es unika y no keda tan mal. Si posteas el simbolo del konoha kizas te lo pueda hacer a autocad.


P.D.: Es clavá a la de DjCelta. Los de ninty van a acabar creando su propia linea "butano edition" XD, ya veras, la Wii en butano con la luz naranja [looco]
Hemp escribió:wuo wuo! has defenestrado el logo de nintendo y ha kedao con aspecto "spray", pero es unika y no keda tan mal. Si posteas el simbolo del konoha kizas te lo pueda hacer a autocad.


P.D.: Es clavá a la de DjCelta. Los de ninty van a acabar creando su propia linea "butano edition" XD, ya veras, la Wii en butano con la luz naranja [looco]


Aqui tienes:

Imagen

No hace falta que sea gran cosa, solo necesito que sea de tamaño de la GBA para poder hacer una plantilla y pintarlo con spray (o recortarlo en vinilo y pegarlo lo que quede mejor).
que chula te a quedado de naranja, tal y coman dicho, te falta ya el simbolo de konoha y estaria wapisima, pero, sobre lo de desmontarla, es complicao quitar la bisagra o ai algo dificil?
como se pinta?

Un saludo y gracias por las fotos de esa gba sp, que a quedado muy bien, y tambien gracias a los demas.
ha lo qeu tu quieres es dejar la consola asi
Imagen
espero qeu puedeas amigo la mai hayq eu cambiarle la carcaza ya qeu esta rayada y no vale la pena pintarla
como esta foto es de tamaño real el sello de la aldea de la hoja lo puedes sacar de aca
vicioster escribió:ha lo qeu tu quieres es dejar la consola asi
Imagen
espero qeu puedeas amigo la mai hayq eu cambiarle la carcaza ya qeu esta rayada y no vale la pena pintarla
como esta foto es de tamaño real el sello de la aldea de la hoja lo puedes sacar de aca


Si, la quiero dejar mas o menos asi, pero le haria el simbolo del konoha en negro.

wario freak para desmontar la SP tienes que quitar los tornillos de la parte de abajo quitando tambien el que hay dentro del hueco de la bateria y saldra la carcasa de la parte de abajo. A continuacion quita los tres tornillos de la placa base para desmontarla de la carcasa. Seguidamente sacas el cable flexible que une la placa con la pantalla y ya puedes separar la paca base y los botones. Despues alrededor de la pantalla quitas los embellecedores y veras debajo de ellos tornillos, los quitas y con la SP cerrada saldra la parte trasera que cubre la pantalla (la que lleva el logo de nintendo). Por ultimo en la parte que nos queda la abres como si la pusieras en posicion de jugar y le das la vuelta quedando boca abajo miras por donde esta enrollado el cable de la pantalla y veras un tornillo lo quitas y saldra una pieza alargada de plastico y por el hueco que deja ya puedes sacar el cable y separar la pantalla. Despues de desmontarla ya puedes empezar a pintar la carcasa.

Espero que esta explicacion se entienda y te ayude a desmontar la SP.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Pues ya esta, mira a ver si me ha salido bien y te hago una platilla pa spray, aun queda por ajustar el ancho de la linea y tal. Aunque acabo de ver la GBA de arriba y si la kieres como esa chungo va a estar. si kieres el mismo dibujo pero en negro se puede hacer un apañito por Photoshop que lo veo mas facil.
Imagen
pues eso, gracias por la info, cuando me pille el destornillador lo are, pero para pintarla, e de lijarla muxo o dejarla komo esta?, muchas gracias
wario freak escribió:pues eso, gracias por la info, cuando me pille el destornillador lo are, pero para pintarla, e de lijarla muxo o dejarla komo esta?, muchas gracias


Si quieres puedes lijarla pero no hace falta, la mayoria de sprays ya pintan directamente sobre cualquier clase de plastico.

Hemp, muchas gracias por el diseño voy a ver si puedo retocarlo un poco con photoshop y aprovecharlo para hacer la plantilla.
Bueno, despues de un tiempo liado con examenes he sacado un hueco y ya he terminado mi GBA SP Naruto. Al final el konoha se lo he puesto con vinilo o aeronfix (como lo querais llamar) de color blanco ya que el negro se me ha agotado y segun mi gusto ha quedado muy bien. Os dejo una foto para que podais opinar:

Imagen
WOW Mirakbueno te a quedado chulisima, yo cuando tenga ganas y me pille el destornillador empezare el proceso de pintarla, toi pillando ideas jajaja.

Bueno gracias por tu aportacion al hilo, y a las imagenes, esperemos que alguien que vaya, o la tenga recien pintada postee aqui, muchas gracias.

Sludos!!
PD: ya pondre fotos de la mia cuando lo aga..... [360º]
Juer te ha quedado guay [oki]
17 respuestas