duda?? ayuda

buenas a todos tengo una dudilla, kiero conectar los auriculares sharkon a una 360 arcade y veo que no tiene optica...como los conectais??
gracias
Necesitas un decodificador. Si has comprado los sharkoon en su versión digital te tiene que venir el deco...

En cualquier caso para cualquier duda pregunta en su hilo oficial: hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

salu2.
el decodificador lo tengo, pero yo en una ps3 que tengo va del deco a la ps3 por optico pero la 360 arcade no tiene optico no? solo la tengo conectada por hdmi a la tele q hago?
te tendrías que comprar un cable de componentes o hdmi que tenga salida óptica... la xbox no tiene salida óptica, la salida óptica está en el cable... (una putada, sí...)... los hay no oficiales que son más baratos, aunque el hdmi oficial bajó de precio (ahora lo encuentras por 20€, cuando antes andaba rondando los 50)
Dejad de hacer lios

Xbox/PS3 conectado por HDMI a la TV, y sacas el óptico a la TV que irá al decodificador o a los auriculares.

ó

Xbox/PS3 por HDMI al amplificador y sacas el óptico para los auriculares.

Eso es lo mejor.

Saludos
Terrez escribió:Xbox/PS3 conectado por HDMI a la TV, y sacas el óptico a la TV que irá al decodificador o a los auriculares.

Pero si conectas la consola a la tele por hdmi y los cascos al deco (logicamente) y el deco a la tele con el cable optico ¿se oye la xbox en 5.1?¿o habria que conectar por fuerza los cascos a la xbox para poder oirla en 5.1?
5 respuestas