Duda aviso ban

Bueno, pues nada @[erick] abro hilo tal y como me has pedido. Ya sabes de qué va. La pregunta es clara, me has dado un aviso como represalia por el hilo que abrí hace rato en feedback o me vas a sorprender con alguna de tus ocurrencias, explicando que me has dado el toque públicamente por otra cosa que supuestamente he hecho en ese hilo cuando hay mil comentarios contrarios a las normas que no han recibido aviso público?

A tener en cuenta que como te he dicho por MP, el aviso viene después de reportar un mensaje del otro usuario al que has avisado y con el que apenas he tenido interacción, aunque como digo supongo que la razón que te vas a sacar de la manga es otra.

Es evidente que el otro hilo te molestó. Primero por el intento de desacreditar al OP con algo que no tenía nada que ver, después por el aviso en el otro hilo y después porque directamente lo has cerrado aduciendo precisamente que no quieres que los que tienen quejas, se quejen de la moderación.

No sé qué miedo tenéis a que la gente se exprese pero ya puestos, estaría bien que en lugar de decir que escucháis las quejas y demás, habléis claro y digáis que realmente os da igual la opinión de los usuarios.

Y sinceramente siempre he visto clara tu manera de proceder. Juegas al desgaste, cuando alguien te molesta intentas provocarlo para tener un motivo para el ban. A mí la verdad es que me da igual. Si se te ocurre algún motivo, no te cortes.
Erick te ha hackeado el teclado para que llames inútil a un moderador y así poder provocarte diciendo que esas faltas de respeto no están permitidas, está clarísimo.
PabloxEol escribió:Erick te ha hackeado el teclado para que llames inútil a un moderador y así poder provocarte diciendo que esas faltas de respeto no están permitidas, está clarísimo.


Vas a tirar del mismo sarcasmo en cada hilo de feedback? Intenta cambiarlo un poco al menos, que no parezca que entras solo a flamear.
@Rivaille en ese hilo hemos baneado a unos cuantos por meter política, no sé a santo de qué, y faltas de respeto varias.

A los últimos que habéis seguido con el tema de alusiones personales, con faltas de respeto leves, os he dado un aviso para que paréis.

Justo a esa hora es cuando he terminado de moderar el hilo y no quería que tu contestarás a @Ppenox y que él no siguiera. Y que mañana cuando vengan del ban ni @eboke ni @mr.fire te contesten y sigáis metiendo offtopic.

Sobre el otro hilo ya he dicho lo que tenía que decir. Si lo he cerrado es precisamente para que no se convierta en un hilo para hablar otra vez del libro de cada uno, igual que tú estás haciendo ahora, trayendo ese hilo a este otro, y que es en lo que se iba a convertir.

Que escribáis en feedback o que os quejéis no me molesta. Si te tengo que dar un aviso o un ban será porque te toque, que escribas en feedback no te exime, tampoco lo contrario. En EOL no juego a nada, me lo tomo muy en serio.
Rivaille escribió:
PabloxEol escribió:Erick te ha hackeado el teclado para que llames inútil a un moderador y así poder provocarte diciendo que esas faltas de respeto no están permitidas, está clarísimo.


Vas a tirar del mismo sarcasmo en cada hilo de feedback? Intenta cambiarlo un poco al menos, que no parezca que entras solo a flamear.


Sí tiro del mismo sarcasmo es porque es la misma situación en la que tiráis balones fuera y echáis la culpa a otros en vez de hacer un mínimo de autocrítica para ver qué estáis haciendo algo mal y no hay ninguna persecución de nadie hacia vosotros.
@[erick]

A los últimos que habéis seguido con el tema de alusiones personales, con faltas de respeto leves, os he dado un aviso para que paréis.


Mis mensajes en ese hilo:

viewtopic.php?p=1753216828
viewtopic.php?p=1753218057
viewtopic.php?p=1753225483

El último es de ayer a las 18h. Ninguno me parece para dar un aviso público, he incido en lo de público porque en el otro hilo me has dicho que normalmente las resoluciones que tomáis no son públicas y además no he recibido a día de hoy ningún aviso previo a ese. Además, ninguno de mis mensajes fue reportado.

Justo a esa hora es cuando he terminado de moderar el hilo y no quería que tu contestarás a @Ppenox y que él no siguiera. Y que mañana cuando vengan del ban ni @eboke ni @mr.fire te contesten y sigáis metiendo offtopic.


Pues te adelantaste, porque no iba a contestar nada. Precisamente acababa de hacer lo que siempre sugerís desde moderación: reportar e ignorar. Lo reporté comentando además que lo buscaba era provocar y que no sabía ni de lo que me hablaba.

Respecto a los otros que nombras, no ha habido confrontación. Otra vez te has adelantado, ya que uno me respondió antes de que lo banearas y no hubo problema con él... menos lo va a haber cuando vuelva del baneo. Y el otro, que hasta donde yo se no está baneado, me tiene en ignorados así que dudo que me responda.

Me has metido un aviso por si acaso pasaba algo que no iba a pasar. Un Minority Report que te has marcado.

Yo de verdad, intento entender tu punto de vista porque al menos me estás dando una explicación, pero considero que no estás siendo ecuánime. En cualquier caso, ya sé cómo va esto y sé que aunque antes me reconocías que a veces también falláis, no rectificáis.

Por cierto, para que luego digáis que no hay gente que quiera ser moderador. Ahí tenéis a @PabloxEol que se pasa la vida en feedback intentando hacer méritos. Aunque no es el usuario idóneo para ello eso está claro pero al menos ganas no le faltan.

------------

Edito para simplificar el mensaje y dejar claro mi punto de vista.

Por cierto, algo que me acabo de dar cuenta es que has utilizado las menciones para llamar a esos usuarios y provocar un enfrentamiento en este hilo. Por eso no me contestaste por privado y preferías que abriera un hilo.

Cuando quieras cierra, ahora ya veo clara tu intención y se confirma todo lo que he expuesto en ambos hilos.
@[erick] buenos días, una pregunta, y lo pregunto completamente en serio, comentarios como "Te señalan la montaña y miras el dedo." ¿se consideran una ofensa personal en este foro?

no quiero generar mas salseo con esa persona y no la voy a citar ni nada, además prometo que no voy a responderte a lo que me digas, simplemente me interesa tu opinión.

Gracias.
@Rivaille te pedí que escribieras aquí para evitar explicarte dos veces lo mismo, un sexto sentido me decía que íbamos a acabar aquí.

Si tenemos errores, lo reconocemos y lo subsanamos, de hecho acabo de subsanar unos cuantos en ese hilo.

Las medidas que tomamos no tienen porque ser visibles y si lo son, son para algo, en este caso el aviso es para que de paso todo el mundo pare de hablar de Vox, Podemos, Franco, ETA, etc. etc. Si le echas un ojo verás que se han tomado medidas con quien ha empezado, con quien ha seguido y con los que han vuelto a seguir.

Todo va encaminado a devolver la normalidad al hilo. En tu caso el aviso solo pretendía que pararais y devolver la normalidad al hilo. Tu dices que ya habías parado, si es así perfecto, pero generalmente no es así.

@mr.fire te has perdido con @ark0 hablando de política, que mal, pero que bueno, solo sería una infracción sin más, pero esto no lo podemos permitir

te pongo un ejemplo a prueba de deficientes mentales como tu


Si quieres hablar más de tu miniban, no tengo problema en contestarte pero abre un hilo por favor porque el OP ha pedido cerrar este.

Rivaille escribió:Cuando quieras cierra, ahora ya veo clara tu intención y se confirma todo lo que he expuesto en ambos hilos.
7 respuestas