....buenas, la fuente de alimentacion de mi PC se me estropeó, a veces se ponia en marcha el ventilador y a veces no....evidentemente cuando no lo hacía se calentaba y me petaba el pc.....lo dejaba enfriar y luego al encenderlo ya me rulaba el ventilador
El caso es que para San Valentin mi mujer me regaló otra fuente de alimentacion de 420W (creo recordar) y durante 7-8 dias me ha funcionado de puta madre....lógico, es nueva
Mi sorpresa es cuando ayer me encontré el PC apagado, no le dí importancia porque creí que se había ido la luz pero al darle para que se encendiera no lo hacía ni a tiros......solución, desconectar el cable que va de la red electrica al PC y volver a probar......TACHAN! ya va (por eso estoy escribiendo ahora)
Mi duda es.......¿Que coño ha pasado?, más que nada me gustaría saber si a veces esto puede ser normal o no, porque de ser un defecto de fabrica podria ir a cambiarla con el ticket de compra ya que aun tiene garantia
Y si creeis que no está bien, podriais aconsejarme una determinada fuente que sea "buena" y sobretodo silenciosa (es que esta, aunque suena menos que la que tenía yo sigue sonando un poco fuerte)
Perdon por la parrafada y gracias de antemano.
P.D: Decir que durante los dias que me ha funcionado bien, olía un poco.....no voy a decir a quemado porque si no sería obvio que está jodida, pero sí que olía un poco a plástico....yo creí que era por nueva, no sé si me entendeis.