Duda ati HD5450-6450

Buenas, estaba pensando en comprarme una grafica low end, ya que no soy gamer gamer, y no me molesta mucho el bajar los graficos a medio y esas cosas, ademas de que mi presupuesto como estudiante es bastante corto (si no caía una high end seguro [+risas] )
Al grano, mi pregunta es:
¿Entre estas dos gráficas low end cual escogeríais (relación calidad/precio) y con cuanta memoria 512 mb o 1 gb (ddr3 ambas)?

¡Muchas gracias y saludos!

Edito:
Las caracteristicas de mi pc son:
Dual core E5800 a 3,2 Ghz
8gb ddr3 1300 Mhz
Grafica actual: la propia del procesador (intel G41 express chipset)
Tu mismo decide:

Imagen

Si no vas a jugar o usar software grafico -editor de video, render CGI- es irrelevante la cantidad de VRAM que tenga la tarjeta de video, para reproducion de video y acelerador grafico 2D 512;B esta mucho mas que bien.

Ahora, yo tambien consideraria el uso de APIs como OpenCL y DirectCompute que esta creciendo para uso de software de oficina, fotografico y algunas tareas del sistema operativo, y la serie HD6000 tiene las versiones mas recientes de estas APIs
Gracias por la respuesta
Bueno, para que engañarnos... jugar jugar si juego bastante, soy un viciado de titulos como fallout 3, oblivion y LOL (este ultimo va perfectamente en mi actual chipset unos 40 fps en graficos "altos")
La idea era poder disfrutar estos dos titulos en especial fluidamente, y ya sease de paso otros titulos mas modernos aunque sea en "medio-bajo" sin hacer un gran desembolso.
manu3 escribió:Gracias por la respuesta
Bueno, para que engañarnos... jugar jugar si juego bastante, soy un viciado de titulos como fallout 3, oblivion y LOL (este ultimo va perfectamente en mi actual chipset unos 40 fps en graficos "altos")
La idea era poder disfrutar estos dos titulos en especial fluidamente, y ya sease de paso otros titulos mas modernos aunque sea en "medio-bajo" sin hacer un gran desembolso.

Hay una 6450 con GDDR5 que mejora bastante el rendimiento. Si tiene un precio similar es recomendable coger la hermana mayor XD Aunque yo no la he encontrado por tiendas.
En outlet pc vi la 9800gt por 35€ y la gts250 creo que 45€.
Yo iria por esas
4 respuestas