Buenas ,... tengo una duda existencial,... tengo un Fx-55 por el que me pagan lo mismo que cuesta un X2 4600 ... soy muy jugon, veo pelis y las codifico, edito algo a nivel basico,... creeis que valdria la pena el cambio o me quedo con el FX-55 ....
Graciassssss
Hombre si vas a utilziar multitarea real si q te sale a cuenta en la práctica pero un fx55 es un fx debido a sus caracterísitcas puedes hacer virguerías con él en tema de hacer overclocking, etc y pinesa realmente si te vale la pena
la verdad es que con el tema de overclock no lo he tocado mucho para no cagarla,.... pero el x2 4400 son 2200 x 2 y el fx-55 son 2600 la diferencia no es mucha, no???
CarlosMC escribió:la verdad es que con el tema de overclock no lo he tocado mucho para no cagarla,.... pero el x2 4400 son 2200 x 2 y el fx-55 son 2600 la diferencia no es mucha, no???
Pero no decias X2 4600?
CarlosMC escribió:Buenas ,... tengo una duda existencial,... tengo un Fx-55 por el que me pagan lo mismo que cuesta un X2 4600 ... soy muy jugon, veo pelis y las codifico, edito algo a nivel basico,... creeis que valdria la pena el cambio o me quedo con el FX-55 .... Graciassssss smile_[sonrisa]
Hay tienes Cosas multitarea, ademas ya iran saliendo juegos q aprobechen los dos nucleos.