Duda Athlon

Buenas ,... tengo una duda existencial,... tengo un Fx-55 por el que me pagan lo mismo que cuesta un X2 4600 ... soy muy jugon, veo pelis y las codifico, edito algo a nivel basico,... creeis que valdria la pena el cambio o me quedo con el FX-55 ....
Graciassssss [sonrisa]
Hombre si vas a utilziar multitarea real si q te sale a cuenta en la práctica pero un fx55 es un fx debido a sus caracterísitcas puedes hacer virguerías con él en tema de hacer overclocking, etc y pinesa realmente si te vale la pena

salu2
la verdad es que con el tema de overclock no lo he tocado mucho para no cagarla,.... pero el x2 4400 son 2200 x 2 y el fx-55 son 2600 la diferencia no es mucha, no???
CarlosMC escribió:la verdad es que con el tema de overclock no lo he tocado mucho para no cagarla,.... pero el x2 4400 son 2200 x 2 y el fx-55 son 2600 la diferencia no es mucha, no???

Pero no decias X2 4600?

CarlosMC escribió:Buenas ,... tengo una duda existencial,... tengo un Fx-55 por el que me pagan lo mismo que cuesta un X2 4600 ... soy muy jugon, veo pelis y las codifico, edito algo a nivel basico,... creeis que valdria la pena el cambio o me quedo con el FX-55 ....
Graciassssss smile_[sonrisa]

Hay tienes Cosas multitarea, ademas ya iran saliendo juegos q aprobechen los dos nucleos.
sip, perdon x2 4600 .... vale mas la pena que el FX-55 .... el colega que me lo quiere comprar quiere ya una respuesta, se lo vendo??
Yo prefiero un X2 4600+ a un FX-55, yo tb codifico y hay eso tira mucho, y ya iran saliendo juegos q aprobechen el Dual Core, ya hay alguno(s).
6 respuestas