Duda Asus EEE PC 901 Y Bateria

Ya he recibido mi eee 901 y tengo una duda sobre el uso de la batería, la he cargado entera pero mi duda es la siguiente, cuando esté en casa ¿trabajo con el ordenador encendido a la corriente esté como esté la batería o trabajo con la bateria y el cargador solo lo uso cuando necesite recargarla?
Trabaja sin batería cuando no la necesites.
O sea que ahora que estoy en casa y ya la tengo cargada al 100% no le quito el cable de corriente, no? Sigo usandolo, verdad? Gracias!!
Cuando estés en casa lo mejor es que quites la batería, dejándolo sólo con la corriente.
O sea, que quite fisicamente la bateria?
juanka2k escribió:O sea, que quite fisicamente la bateria?

Claro. Y manenla alejada a un metro por lo menos para que no te den tentaciones de volverla a colocar.
Ok y gracias porque no tenia ni idea de que lo mejor era quitarla estando en casa. Un salud y gracias!!
juanka2k escribió:Ok y gracias porque no tenia ni idea de que lo mejor era quitarla estando en casa. Un salud y gracias!!

Además, quitando la batería te quitas casi un kilo de peso, con lo que si te lo llevas de viaje a un sitio donde tengas enchufe, yo nunca me llevo la batería.
7 respuestas