Duda Astro A50

Buenas gente, ahora que ya tengo la PS4 voy a pillar,e estos cascos, pero me surge una duda, sabéis sí van a sacar una nueva versión pronto o voy a por los actuales?

Gracias!
Sacaron este modelo hace un año mas o menos, pero no tengo ni idea de cada cuanto renuevan el producto, ahora mismo es el tope de gama y ademas se pueden actualizar por lo que te curas en salud ante posibles historias, con la PS4 van de lujo.

El lunes pasado estaban a 230€ en la web oficial... no se si harán alguna oferta de este tipo antes de Navidad.
EarlHarrison360 escribió:Sacaron este modelo hace un año mas o menos, pero no tengo ni idea de cada cuanto renuevan el producto, ahora mismo es el tope de gama y ademas se pueden actualizar por lo que te curas en salud ante posibles historias, con la PS4 van de lujo.

El lunes pasado estaban a 230€ en la web oficial... no se si harán alguna oferta de este tipo antes de Navidad.


Hace media hora que me los han dejado en casa, estoy actualizandolos y tal para hacerlos funcionar con PS4

Me los he puesto y son comodisimos.
dBer escribió:
EarlHarrison360 escribió:Sacaron este modelo hace un año mas o menos, pero no tengo ni idea de cada cuanto renuevan el producto, ahora mismo es el tope de gama y ademas se pueden actualizar por lo que te curas en salud ante posibles historias, con la PS4 van de lujo.

El lunes pasado estaban a 230€ en la web oficial... no se si harán alguna oferta de este tipo antes de Navidad.


Hace media hora que me los han dejado en casa, estoy actualizandolos y tal para hacerlos funcionar con PS4

Me los he puesto y son comodisimos.


¿Por donde has pillado? Deje pasar la oferta y ahora me duelen eso 70€ de diferencia.
EarlHarrison360 escribió:
dBer escribió:
EarlHarrison360 escribió:Sacaron este modelo hace un año mas o menos, pero no tengo ni idea de cada cuanto renuevan el producto, ahora mismo es el tope de gama y ademas se pueden actualizar por lo que te curas en salud ante posibles historias, con la PS4 van de lujo.

El lunes pasado estaban a 230€ en la web oficial... no se si harán alguna oferta de este tipo antes de Navidad.


Hace media hora que me los han dejado en casa, estoy actualizandolos y tal para hacerlos funcionar con PS4

Me los he puesto y son comodisimos.


¿Por donde has pillado? Deje pasar la oferta y ahora me duelen eso 70€ de diferencia.


VSGamers

Valen lo mismo que en UK o Francia, pero envío en 24h (si compras antes de las 4), soporte en Español y su atención al cliente es buenísima no, lo siguiente.

Además que me han regalado una camiseta jejeje que no en todos los lados tienen ese detalle despues de gastarte 300€
Yo los compré en tienda fisica le lunes pasado en madrid, Alvicius, 300 euros tambien, pero hasta el dia 6 de enero no me deja la parienta usarlos ..jajaja
Acabaras vendiendolos, los cascos muy grandes y potentes en todos los sentidos trallan mucho los sesos, yo me pille los tritton ax-pro+ de 160€ real sound 5.1 porque los inalambricos que hace tritton son exclusivos para xbox(una pena porque estan guapisimos) y no dormia ni bien por las noches despues de unas horas de tiros... Vendidos y comprados los ax-180 por 70€, la mejor decisión en cuanto a cascos que he tomado jamás, toma nota y ya nos dices en unos meses.

Un saludo.
VOLCOM escribió:Acabaras vendiendolos, los cascos muy grandes y potentes en todos los sentidos trallan mucho los sesos, yo me pille los tritton ax-pro+ de 160€ real sound 5.1 porque los inalambricos que hace tritton son exclusivos para xbox(una pena porque estan guapisimos) y no dormia ni bien por las noches despues de unas horas de tiros... Vendidos y comprados los ax-180 por 70€, la mejor decisión en cuanto a cascos que he tomado jamás, toma nota y ya nos dices en unos meses.

Un saludo.

Yo he tenido casi todos los headset que hay para consola y cuando cambio es porque cambio de modelo,siempre juego con headset.No tienen poque incomodar los astro don de lo mejor que he tenido,de hecho tengo los A50 ahora mismo y muy contento.
El tema de tener el sonido tan "dentro" es cierto que puede ser molesto, pero se puede ajustar el volumen, yo con los A40 no tenia problema, los vendí pq no tenia claro que fueran compatibles con la next-gen y ahora quiero pillar los A50.

En Alvicius me dicen que los tengo que encargar y los envían a la tienda, así que para eso me los manden a casa jeje.
Buenas, chicos pues yo tenía mis astro a50 funcionando de lujo en la 360 y al pillarme la ps4 no me funcionan. El caso es que he seguido los pasos como indican en la web (he actualizado los cascos y el mixamp y configurado como te indican) y siguen sin ir... vamos que me pongo los cascos y ni escucho nada ni me funciona el micro... En la ps4 me aparece como que están conectados pero por lo demás no van ni por asomo... alguien sabe por que puede ser?

Saludos y gracias por anticipado!
EarlHarrison360 escribió:El tema de tener el sonido tan "dentro" es cierto que puede ser molesto, pero se puede ajustar el volumen, yo con los A40 no tenia problema, los vendí pq no tenia claro que fueran compatibles con la next-gen y ahora quiero pillar los A50.

En Alvicius me dicen que los tengo que encargar y los envían a la tienda, así que para eso me los manden a casa jeje.

Yo trabajo al lado del barrio del pilar y me pilla cerca la tienda, por eso pedi recogida y pago en la tienda
Sabéis donde puedo comprar estos cascos en Valencia?
oxtan escribió:
VOLCOM escribió:Acabaras vendiendolos, los cascos muy grandes y potentes en todos los sentidos trallan mucho los sesos, yo me pille los tritton ax-pro+ de 160€ real sound 5.1 porque los inalambricos que hace tritton son exclusivos para xbox(una pena porque estan guapisimos) y no dormia ni bien por las noches despues de unas horas de tiros... Vendidos y comprados los ax-180 por 70€, la mejor decisión en cuanto a cascos que he tomado jamás, toma nota y ya nos dices en unos meses.

Un saludo.

Yo he tenido casi todos los headset que hay para consola y cuando cambio es porque cambio de modelo,siempre juego con headset.No tienen poque incomodar los astro don de lo mejor que he tenido,de hecho tengo los A50 ahora mismo y muy contento.


En ningun momento me refiero al tema comodidad, aunque ya que lo sacas, considero que unos cascos tan enormes, porque comparados con los que yo gasto ahora mismo son el doble o más, para estar 5 horas con ellos puestos, yo no se tu... Pero yo no puedo, acabo con molestias de pabellones auditivos, oido principalmente y los SESOS xD tambien acabo con ellos tronados.

Y el tema no es bajar sonido sino unos cascos que no sean tan salvajes.

Que yo he probado varios astro incluidos los a50 y dpm, peeero un rato, media hora, cuarenta minutos, pero 3,4,5 horas yo particularmente no puedo.

A parte una cosa voy a decir, puedes tener los mejores cascos que de hayan fabricado en la historia que respecto a shotter los cascos no son los que matan... No penseis que por tener los "mejores" vais a ser dioses...

Ono 200mb si son dioses, astro a50 son terricolas
Una pregunta a los compañeros que los tienen, alguna interferencia con el DualShock 4 o cualquier otro chisme por WiFi?

No creo que nadie pille los cascos para ser mejor si no por una experiencia más inmersiva en el juego... En cuanto a la conexión dependen tantas cosas además de la velocidad, el Ping, si es partida P2P o en dedicado... Cada juego es un mundo.
Algún sitio recomendable para comprarlos con envió a España?
15 respuestas