Duda arreglar o comprar nuevo

Ola, vereis he estado unos dias fuera de casa y cuando he vuelto mi madre me ha dicho qu algo le ocurria al ordenador.Se apagaba solo asi que lo lleve a una tienda de informatica para que me limpiara el ventilador del procesador y mirara si se habia quemado.
Me ha dicho que si el procesador estaba quemado la reparación me saldria por unos 220 euros asi que he pensado ¿No me saldria mejor vender las piezas antiguas y comprar un ordenador nuevo?
Vosotros que opinais¿? El ordenador tampoco es muy potente (AMD athlon 4800, nvidia geforce 7025/630a, 2 gb de ram...) asi que no se...
Pedir una segunda opinion.

SI es el caso, de estar quemado, ya estaria vendiendo cada pieza.
Limpialo y dame los 220 euros a mí.

Puede ser tanto polvo, como pasta térmica reseca, o algún fallo de hardware serio.
Si se quema se quema para siempre, es decir, si se hubiese quemado, no arrancaria nunca, si arranca y al rato se para, querra decir que se esta calentando, ya sea por suciedad en el disipador, pasta termica en mal estado, escasa o demasiada, y si todo esta bien es probable que de tantos calentones su temperatura minima se ha podido elevar, con lo que probaria con un disipador algo mejor que el de serie.

Espero que te sirva de ayuda, aunque veo que mas o menos te vengo a decir lo mismo que los compañeros.

Salu2
pues gracias aunque no tengo el disipador de serie porque mi ordenador es clonico y le quise poner uno bueno
220€ por cambiar un procesador, y encima que a dia de hoi ese mismo no supera los 40€ (si lo venden), a quien pretenden estafar?

Intenta hacer lo que te dijeron, pasta termica, cambiar disipa... si no funciona, pues comprar uno nuevo o buscar un procesador parecido al tuyo.
Hombre 220€ no sera por cambiar procesador solo, yo de ti limpialo tu mismo cambia la pasta térmica que no es difícil. :)
220 te da para un ordenador nuevo perfectamente.. y decentillo si aprovechas los hd, la grabadora la caja y la fuente...
ostia que bueno!!!! 220€ por la reparación??... OLE!!!!!...

1. límpialo tu mismo... si el destornillador se te da bien, no hay problema en desmontar un disipador...

2. con 220€, Ahtlon II X4 620 (unos 85€), Gigabyte GA-MA770T-UD3P (unos 80€), 2x2GB DDR3-1333 (unos 80€)... bueno se va algo, ponle 250€ pero vamos ganas lo justo con el cambio...
Yo creo que te quieren encalomar medio equipo nuevo.

Nada, yo creo que es problema de temperatura o la fuente que está jodida. El micro o la placa base cuando mueren, directamente no hace nada o solo hace el intento de encender.
9 respuestas