[DUDA] Aprovechar grafica

Hace un tiempo me salio la oportunidad de comprar una Sapphire 6870 nuevecita a bajo precio pero mi equipo no le acompañaba demasiado (Pentium E2220 y 4GB DDR2). Viendo el cuello de botella que me hace dicho equipo, queria pediros consejo para una ampliacion con estas piezas.
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: i5 3570
RAM: 8GB DDR3 (velocidad?)

¿Que opinais? ¿Son las piezas adecuadas para esta grafica?

Gracias y un saludo.
LoRdShan escribió:Hace un tiempo me salio la oportunidad de comprar una Sapphire 6870 nuevecita a bajo precio pero mi equipo no le acompañaba demasiado (Pentium E2220 y 4GB DDR2). Viendo el cuello de botella que me hace dicho equipo, queria pediros consejo para una ampliacion con estas piezas.
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: i5 3570
RAM: 8GB DDR3 (velocidad?)

¿Que opinais? ¿Son las piezas adecuadas para esta grafica?

Gracias y un saludo.

Si no vas a hacer overclock puedes ahorrar algo cogiendo una placa B75, si piensas hacer overclock pilla el 3570K.

De ram te pueden decir de todo pero unas de 1600 CL10 para mi ya son suficiente, realmente no se nota mucho la velocidad de la ram a no ser que bajes de 1333. Asegurate de que sea maximo a 1.5v para evitar posibles problemas con el procesador (ya casi no hay de 1.65v pero por si las moscas lo miras).

Con esa grafica no creo que ni un i3 hiciese cuello de botella, cuando menos ese i5.

Yo me cogeria una z77 y el 3570k, el overclock es muy sencillo y si decides venderlo de 2a mano tendras mas mercado y mejor precio.
1 respuesta