Duda antigua consola y sus juegos

Buenas, vereis llevo tiempo buscando pero no he encontrado lo que busco, de pequeño, tenia una consola, que creo que era de Sega, quizas es dificil que me respondais porque no recuerdo mucho al respecto.
Bien,como decia me parece que era una Sega, muy similar a la Master System 2, que no tengo ni idea de donde salió, no se si era verdadera o falsa o de esas que se conseguian en las ferias.
La cuestion es que mis padres me compraban juegos en un bazar de Zaragoza, los juegos eran cartuchos, de tamaño grandecillo.

Juegos que recuerde: Uno de luchadores pequeñitos,otro de naves-aviones de diferentes tipos,otro de deplazamiento lateral 2D...

Se que no doy muchos datos pero me es realmente dificil acordarme de mas, porque era muy pequeño y mis padres no tienen ni idea :(

Gracias de antemano, y un saludo!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
La Mega Drive? Si no es esa ni idea de cual puede ser XD
Puede ser un clon de nes. Yo lo preguntaría en clásicas que igual alguien alli sabe algo más.
Te lo muevo a clásicas a ver si te pueden echar una mano.
pablomoros escribió:Buenas, vereis llevo tiempo buscando pero no he encontrado lo que busco, de pequeño


Aclara cuantos años atras es de pequeño
Por si es una Nes clónica como te indica el compañero más arriba, échale un vistazo a esta, porque cumple el requisito de que ponga "Sega" XD :
http://ultimateconsoledatabase.com/famiclones/megadrive2.htm
¿Se parece al menos?
Furrinchas escribió:Por si es una Nes clónica como te indica el compañero más arriba, échale un vistazo a esta, porque cumple el requisito de que ponga "Sega" XD :
http://ultimateconsoledatabase.com/famiclones/megadrive2.htm
¿Se parece al menos?


Tengo exactamente esa, y viene con juegos dentro y todo, una monada
Puede ser el clon de nes la mxonda
Imagen
¿Que aspecto tenian los cartuchos? ¿Recuerdas su color?

Imagen

En la izquierda un cartucho de Master System, y a la derecha uno de Megadrive.

Imagen

Estos son los cartuchos de los clones de Nes.

Creo que si es alguno de estos es mucho mas aclarador que buscar la consola per se.
Pues de pequeño me refiero hace unos 11-12 años.
Los cartuchos me parece que eran negros y el mando parecido al de master system. No es esa consola de la foto.
Gracias a todos!!
pablomoros escribió:Pues de pequeño me refiero hace unos 11-12 años.


Vale, eso es un punto, porque si yo digo " de pequeño" significaria de seguro una atari 2600, pero en tu caso, hablando de hace 12 años atras, lo mas seguro que sea una famiclon, y tendrias algunos cartuchos negros por pura casualidad. Busca por atari 2600 por si las moscas en todo caso

Tambien puede ser una clonica de megadrive, aunque por lo que describes de los juegos...da mas pinta de famiclon

Pon "famiclon" o "megadrive clonica" en google, vete a imagenes, y busca la maquinita a ver si hay suerte
Y la Genesis 3? en el año 2000 aun se vendia en los Toys n Rus
Puede ser una copia de la master system, a ver si es algo similar a esto:
Imagen
Yo por la descripción que das, contando que dices de hace 11, 12 años... yo creo que podría ser la terminator:

Imagen
Esta claro que se refiere a una Neoageo AES.
;-D
Nada chicos he mirado esas y nada.. los graficos de los juegos eran parecidos a los de la Atari 2600 que habeis mencionado por arriba y el mando me suena mucho el de la master system 1

gracias a todos por la ayuda, sois la leche!
A ver si va a ser esta, o alguna de la familia incluidos los clones...

Imagen
aquí tienes una gran lista de famiclones
Blaster Master escribió:A ver si va a ser esta, o alguna de la familia incluidos los clones...

Imagen


Caliente caliente... no es esa pero he mirado videos y los juegos son muy muy parecidos a los de esa consola (atari 7800 por lo que he podido ver)

El mando como digo no se si era igual o muy parecido a el de Master system.. pero esque estoy en un problema, no se si la maquina era un clon, o era original, o si lo que eran clones eran los cartuchos.. o no se, pero esta dificil la cosa [mamaaaaa]
Gracias un vez vas a ambos!
(mensaje borrado)
19 respuestas