Duda antes de vender ps4

Buenas voy a vender una ps4 fat y queria saber cual es la opción mas segura de formatear el disco duro para que no quede ni rastro de datos...y hay posibilidad de saber si esta baneada sin actualizar? Ya que la tengo en FW5.05 pero el comprador la va a actualizar en un futuro.
Supongo que con un formateo desde la misma PS4 sobra.
Por cierto, ¿está baneada?
Lo suyo es que si lo está, se lo dijeras al comprador (me parecería feo no hacerlo, pero bueno, allá cada uno con sus decisiones), si no, no entiendo tu pregunta.
CharlesDarwin está baneado por "Troll"
XxVillaxX escribió:Buenas voy a vender una ps4 fat y queria saber cual es la opción mas segura de formatear el disco duro para que no quede ni rastro de datos...y hay posibilidad de saber si esta baneada sin actualizar? Ya que la tengo en FW5.05 pero el comprador la va a actualizar en un futuro.


Con un formateo rápido ya te vale. Por cierto, no seas cabrón y comprueba que no esté baneada, más que nada para ahorrarte disgustos en un futuro.
Y como se puede saber sin actualizar?, porque para poder entrar al psn es obligatorio no?, o eso tengo entendldo.
Marcus Drake escribió:Y como se puede saber sin actualizar?, porque para poder entrar al psn es obligatorio no?, o eso tengo entendldo.


Si mal no recuerdo en la prueba de conexión en ajustes te prueba si puedes conectarte al psn
No no esta baneada que yo sepa pero quiero estar seguro, ya que he jugado con backups y demas.
La unica forma de saberlo es actualizandola?
@XxVillaxX formateas pafa dejarla. Bien limpita y actualizas.

Que no quede rastro del cf.

Si actualizas a la brava es posible que la baneen, y la cuenta asociada tambien.

A no ser que el. Comprador la Quiera ya con fiemaware para sus copias caseras, entonces que se apañe.

Saludos.
vencedor escribió:@XxVillaxX formateas pafa dejarla. Bien limpita y actualizas.

Que no quede rastro del cf.

Si actualizas a la brava es posible que la baneen, y la cuenta asociada tambien.

A no ser que el. Comprador la Quiera ya con fiemaware para sus copias caseras, entonces que se apañe.

Saludos.

Eso habia pensado hacer, la putada es que luego se heche para atras y me quede con una ps4 actualizada jejeje
@XxVillaxX pue lo que te decia, no la actualices y que lo haga el bajo su responsabilidad.

Que luego no pueda decirte nada.

Saludos.
XxVillaxX escribió:
vencedor escribió:@XxVillaxX formateas pafa dejarla. Bien limpita y actualizas.

Que no quede rastro del cf.

Si actualizas a la brava es posible que la baneen, y la cuenta asociada tambien.

A no ser que el. Comprador la Quiera ya con fiemaware para sus copias caseras, entonces que se apañe.

Saludos.

Eso habia pensado hacer, la putada es que luego se heche para atras y me quede con una ps4 actualizada jejeje


Pero si se la vendes, se la vendes sin actualizar y además dile claramente que si la actualiza y pasa algo que tu no te haces responsable y que si no la quiere la tiene que devolver con el mismo FW que se envió
Plage escribió:Si mal no recuerdo en la prueba de conexión en ajustes te prueba si puedes conectarte al psn


A mi me suena que no, que te manda primero a actualizar pero no estoy seguro, el próximo firm obligatorio que salga haré la prueba de intentar un test de velocidad.
Lo he probado y se descarga enseguida la actu, por cierto es seguro recibir el pago por bizum? Me refiero a que lo recibire al instante pero el no tiene posibilidad de cancelarlo despues no?
Y si la vas a enviar, ¿porqué no te hace un pago contrarreembolso?
La paga al repartidor cuando la recibe y tú vas a Correos (o donde sea) y te dan la pasta.
¿Porqué tanto interés con lo de Bizum?
¿Qué tramas, moreno?
Delfian escribió:Y si la vas a enviar, ¿porqué no te hace un pago contrarreembolso?
La paga al repartidor cuando la recibe y tú vas a Correos (o donde sea) y te dan la pasta.
¿Porqué tanto interés con lo de Bizum?
¿Qué tramas, moreno?

Nada ya esta vendida, no si es chaval es de mi zona. Lo del bizum me lo ha a propuesto el.. nose sera por el mas minimo contacto jjaja
gracias a todos.
13 respuestas