Duda antes de leer y escribir la nand de mi consola.

Hola a todos:
Lo primero es saludaros a todos y desearos que paseis unas felices fiestas.
Ahora entro en materia:
Después de haberme leído nosecuantos foros, hilos, descargado archivos y construido y montado el NANDDUMPER en mi consola (FALCON) me asaltan unas dudas que me surgen después de volver a relerlo todo lo anteriormente dicho para no cometer ningún fallo. Por ejemplo, después de visitar diferentes foros y bajo mi criterio, encuentro un buen tutorial para realizar el JTAG HACK aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-ahora-zephyr_1304457 , pero en la sección "FLASHEO DE LA NAND" dice Lo siguiente:
"FLASHEO DE LA NAND

Para el Flasheo usaremos un archivo correspondiente a nuestra placa y el mismo NANDPRO2 que usamos para la lectura:

- newXell.bin -xenon
- falcon_hack.bin - falcon
- zephyr_hack_updxell.bin -Zephyr
- jasper_6712_hack.bin -jasper 16mb
- jasper_6723_hack_for_256mb_512mb.bin - Jasper 256/512

compiamos el archivo a nuestra carpeta nandpro2 y
asi pues nuevamente vamos a menu inicio ejecutar y escribimos cmd:
........................................."
Al leer esto, entiendo que me descarge el archivo falcon_hack.bin de donde buenamente pueda, lo meta en la carpeta del nandpro2, y ejecute los comandos necesarios para escribirlo directamente en la nand, Pero..... recordando otros foros, leí que había que inyectarle la CPU KEY y otros datos al archivo que vamos a escribir en la NAND, y que había que extraerlos de nuestra NAND mediante unas aplicaciones. Luego también recordé haber leído que había que extraer de la NAND original unos datos algo así como CD y CB correspondiente a mi placa, esto lo leí aquí http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-avanzado-j-tag-xploit-info-promp-xell_1278628 ........
Aquí es donde empieza mi cacao mental, ¿Es suficiente la información aportada en el primer enlace al que estimo como bueno, para poder hacer correctamente el hack, o efectivamente tengo que hacer toda esa parafernalia de extracción, desempaquetado, complilación, etc???
He visitado más foros de otras páginas, pero no se me aclara el tema, porque en casi todas se tratan los temas por capítulos diferentes, dumpeos de nand, verificaciones de nand, escritura de nand, etc...
Gracias por vuestra atención y espero un a respuesta pronto ya que tengo todo el chiringuito montado a falta del dumpeo y la grabación de la nand.

MicroWorks.
El hack se instala directamente encima de la nand para que arranque el xell...
Lo de insertar la CPU Key y el config es a la hora de instalar el XBR...
Bueno, creo que voy entendiendo algo; pero me falta una cosa para seguir con el tutorial de viericrespo, y es conseguir el CD-CB_package.tar, tengo todos los archivos, pero este en concreto no lo encuentro en ninguna parte, ¿Alguien me puede orientar dónde localizar este archivo? Así puedo comenzar a meterle mano a la NAND.
Gracias y un saludo.
Micro.
EDITO1: He buscado en XBINX y no li encuentro, y san google no me da muchas opciones....
Tienes que conectarte al ftp de xbins, pero ahora mismo esta caido XD
3 respuestas