duda antes de actualizar

wenas tengo una wii con wiikey homebrew channel 4.1 de wanin ios35 y el ios60 parcheado para se puedan cargar los canales desde la sd.
tengo canales instalados en la sd y en la memoria de la consola, quiero actualizar oficialmente y luego solo parchear con dop-ios para que los juegos no me pidan actualizar desde el canal disco, ¿si actualizo perdere algun canal o se quedara todo igual que lo tengo pero con la 4.1 oficial o puede causar algun brik?

gracias
un saludo
dani13 escribió:wenas tengo una wii con wiikey homebrew channel 4.1 de wanin ios35 y el ios60 parcheado para se puedan cargar los canales desde la sd.
tengo canales instalados en la sd y en la memoria de la consola, quiero actualizar oficialmente y luego solo parchear con dop-ios para que los juegos no me pidan actualizar desde el canal disco, ¿si actualizo perdere algun canal o se quedara todo igual que lo tengo pero con la 4.1 oficial o puede causar algun brik?

gracias
un saludo

Se quedan los canales igual que estaban.
he actualizado y pasado el dop-ios y funciona todo a la perfeccion y tampoco me piden los juegos actualizar desde el canal disco

gracias
un saludo
2 respuestas