Saludos.
Estoy buscando un nuevo monitor para mi PC. Actualmente tengo uno de 22" y estoy pensando en pasarme a las 24". Tengo pensado dejar el de 22 como escritorio y el de 24 como monitor de acción para los juegos, la edición de vídeo y foto, etc..., y enchufarle la XBOX 360 (así la saco del salón y apaciguo a mi mujer)
No puedo gastarme mucho dinero, el presupuesto ronda los 150€, por ello se que no puedo pedirle peras al olmo, pero después de rebuscar un poco tengo dos modelos con los que creo que sí podría satisfacer mis necesidades. Se tratan de:
SAMSUNG LS24D300HS (132€ envío incluído)
BENQ GL2460HM (143€ envío incluído) (por cierto, hay una versión que se llama GL2460 que algunos dicen que no trae HDMI pero hay videos que demuestran que sí, por lo que no se aún cuál es la diferencia, solo se que vale 13 euros menos xD)
Ambos certifican que tienen salida DVI, HDMI, 2 MS de respuesta y FullHD. ¿Con cuál os quedaríais? En lo personal siempre había escuchado que BenQ tiene gran calidad en pantallas, pero no se cómo está el tema a día de hoy. Valoro mucho la nitidez de los colores, sobretodo por el tema de la edición de vídeo. ¡Muchas gracias de antemano por la ayuda!