Duda ante que movil escoger

Pues eso que estoy pensando en jubilar mi N95 que ya lleva mucho trote y como de moviles como que ni idea pues a ver si alguien me orienta mas o menos cual coger de entre estos terminales:
-SONY ERICSSON X1 XPERIA
-NOKIA X6
-SONY ERICSSON XPERIA X10
-SONY ERICSSON AINO ZERO
-HTC LEGEND
-NOKIA 5800
-HTC MAGIC
-NOKIA N97
-NOKIA N97 Mini
Pues esos son los que les tengo echados un ojo y me interesan, tambien e mira el OMNIA II pero se me escapa del presupuesto xD
depende de para que quieras usarlo aparte de para hacer llamadas claro esta.
Yo de la lista que has puesto cogeria el X10, me parece el mejor movil junto con la legend.
Yo de hecho tengo pensado pillarlo por movistar dentro de poco.

Lo unico malo que tiene android 1.6 y hasta septiembre no sacan la 2.1 cosa que no entiendo porque no viene ya instalado. La legend por contra tiene peor camara pero tiene el 2.1
Pues segun lo que veas tu, es decir: si te gusta symbian el n97 (o el mini) es un pepino de movil, ademas la navegacion gps te saldra gratis de por vida me parece. Lo que menos me gusta de el es que la pantalla es resistiva. Del X6 solo he oido cosas malas. Yo iria de cabeza a por un movil con android, tengo el htc magic y la verdad es que me encanta, ademas ofrece unas posibilidades bestiales en cuanto lo rooteas. Entre los android que pones iria por el legend y entre todos tambien jajaja. Unas prestaciones que hacen que a mi blanquita se le caigan los pantalones, ultima version de android... Siempre puedes mirar videos de cada uno. En mi opinion, htc legend.
Hombre la camara me da bastante igual si es de 3, 5, 10 o 1000 mpx xD, y basicamente lo quiero aparte de para llamar, pues aplicaciones, navegacion web y alguna que otra vez para jugar aunque esto poco porque tengo ipod touch xD, lo que me hace dudar es que se que con los nokia le podre meter aplicaciones "gratis" pero el resto de moviles como no conozco muchos SO solo el symbian pues claro es lo que mas me hecha para atras
Android tiene su market, como el del itouch; desde el que puedes encontrar apps gratuitas y de pago, seleccionas y se instala. Creo que nokia tiene su propio market tambien. Pero no te preocupes, tambien puedes meterle apps "gratis", San google te ayuda en ello. Para lo que dices el legend te ira de lujo, ademas htc tiene una gran comunidad asi que cualquier problema que te fuera a surgir tendra solucion seguro. Pasate por htcmania y ojeas a ver que te parece el legend, mejor que ahi en ningun sitio.

PS: este es el hilo de las primeras impresiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107465 (espero que no sea spam)
4 respuestas