Duda Animal Crossing Islas múltiples y opción de online

Hola,

Tengo una consola nintendo switch pre Mariko y quiero compartirla con mi novia para jugar al Animal Crossing pero cada uno con su isla.

Se me había ocurrido usar yo OWF y ella CWF en emuNand (ella encendiendo usando un jig y payload cada vez que quiere jugar).
¿Podría ella jugar online? ¿Si juega online y la banean me banearían a mi también o solo a ella?

Otra opción que se me había ocurrido es solo tener el OWF y cambiar la partida haciendo backup del otro y restaurando el nuestro cada vez que cambiemos de usuario con ayuda de algún payload y un jig.
¿Es posible? ¿Hay riesgo de baneo con esta opción?

Gracias por la ayuda.
@Aiks

CFW + Online = BAN ; El BAN va para consola ergo os afectaría a ambos. No se porque te quieres complicar tanto cuando creando para ella un perfil puede usar su partida guardada, el save va enlazado al perfil y puedes tener mas de un perfil. Cada perfil tendrá sus saves.
:-? :-?
No es el caso de AC. En AC es un único save (misma isla) para todos los perfiles por eso queremos un save distinto para cada uno.
@Aiks

Que raro me parece eso, no lo sabia. Entonces lo mas cómodo será uno en sysnand y otro en emunand, pega el de emunand pierde el acceso online.

Si haces el cambio de saves que comentabas en ofw para que ambos tengáis acceso online es probable que os baneen igualmente tarde o temprano solo por que tienes que usar homebrew para hacer el cambio.

Y no creo que hacer el cambio de save por hacdiskmount te salga muy a cuenta solo porque tienes que estar constantemente haciendo backup de nand, cambiar el save y vuelta a restaurar, y tampoco te asegura que no te fueran a banear.
[360º] [360º]
Clona una segunda SD y vais cambiando la sd cada una con una emunand. O se pueden hacer dos emunand en una misma sd. Jugar online olvidaros por via oficial, en todo caso por servidores lan-play.
MocaY escribió:Y no creo que hacer el cambio de save por hacdiskmount te salga muy a cuenta solo porque tienes que estar constantemente haciendo backup de nand, cambiar el save y vuelta a restaurar, y tampoco te asegura que no te fueran a banear.
[360º] [360º]

Gracias por la ayuda.

Tal vez esa solución nos valga aunque cada vez que cambiemos nos pueda llevar una hora ya que tenemos unos horarios de juego bastante distintos.
Voy a ver como extraigo el save y lo restauro de un backup de la nand pero si hay una guía por aquí y me la pasais estaré nuevamente agradecido.
@Aiks

Siempre y cuando estoy partiendo de la base que tienes el juego en formato físico o en digital de forma legal, de no ser así te banearan de igual manera.

Respecto al tuto creo que no vi ninguno por el foro, pero como te dije es posible que te acaben baneando.

Edito: No es exactamente tu caso pero hace uso y a groso modo te dice lo que necesitas para usar el programa que te comenté.

hilo_tutorial-anadir-soporte-exfat-sin-actualizar-la-consola_2286611#p1745846996
Menudo pitote vais a liar. Para backups y restaurar sabes de AC hay que usar JKSV.
@MocaY
Gracias por la ayuda.

Tengo el juego físico.

He probado hacdiskmount y sacar y meter otro save no me parece complicado.
Lo único que me queda investigar es si las horas jugadas van en el save porque lo que si podría chocarle a nintendo es que tenga 5 horas jugadas, luego 4, luego 10, luego 6...
Por lo demás este método no creo que nintendo pueda detectarlo ya que no sales del modo RCM en ningún momento para hacer los cambios.
@Aiks

Toda información correspondiente al avance del juego va en el save.

No digo que sea complejo (o al menos no en exceso) pero al tocar partes de la nand y estar sobrescribiendo una y otra vez esa nand, sus riesgos puede tener. Además que tampoco te asegura el que no te fueran a banear, como has dicho hay información en el save que puede o no ser mas susceptible de baneo.

Aún así como te comenté no es un método que sea pulsar un botón y al minuto jugar, tiene su proceso que te podrá ir mas rápido o lento dependiendo del equipo, cable, etc.

Como siempre se dice, antes de tocar nada guárdate una copia de la nand e infórmate de donde se encuentra el save en la nand (creo recordar que se encuentra en la partición user y dentro de esta tendrás que buscar la carpeta correspondiente al juego).

[beer]
9 respuestas