[DUDA] Ando perdido con una ps3 de segunda mano...

Realmente no se que titulo ponerle al hilo, el caso es que llevo leyendo varias horas y no me aclaro sobre lo que necesito.

He adquirido recientemente una ps3 con CFW 4.55, me gustaría borrarlo todo y instalarle el CFW más actual del momento y que vosotros me recomendeis.

¿que tutorial debo seguir? ¿por donde empiezo? ayuda
si leyeras un poco eh???

eso es facil...descargate el ultimo cfw 4.82 y actualizas por pendrive
@h725 he leido de verdad pero quizas es que soy muy novato y la mitad de las cosas me suenan a chino...

pensaba que tenia que downgradear e instalar algun cfw nuevo.... voy a ver que puedo hacer.
thor21 escribió:@h725 he leido de verdad pero quizas es que soy muy novato y la mitad de las cosas me suenan a chino...

pensaba que tenia que downgradear e instalar algun cfw nuevo.... voy a ver que puedo hacer.



no pasa nada
ya está, le meti rebug 4.82.1 o algo así, todo perfecto, eso sí, ahora ando detrás de que me reconozca el disco duro ntfs de 2tb que le puse.

algun tuto para pasar de pkg a iso? no lo veo en el buscador.
thor21 escribió:ya está, le meti rebug 4.82.1 o algo así, todo perfecto, eso sí, ahora ando detrás de que me reconozca el disco duro ntfs de 2tb que le puse.

algun tuto para pasar de pkg a iso? no lo veo en el buscador.

Directamente no se puede, ademas para q quieres pasar de pkg a iso y que quieres pasar exactamente?
Un saludo
@Comes_Killer510 juegos al disco duro externo. He seguido un tutorial de youtube y mas o menos sé, lo que pasa que el proceso es un coñazo jeje.
7 respuestas